Ripxx, un gadget ideal para deportes de invierno

Hoy en día, gadgets que nos pueden auxiliar en nuestra actividad física o deporte favorito hay cientos y cientos. En esta ocasión te presentamos en Vitadelia el Ripxx, uno especialmente pensado para los deportes de invierno, ya que soporta temperaturas extremas y cuenta con todas las funciones necesarias para este tipo de actividad.

Puede utilizarse para la práctica de esquí, snowboard, marcha nórdico y otros similares, ya que además de ser resistente a las bajas temperaturas también soporta golpes y puede ser sumergido en el agua o estar en contacto con ella sin problemas.

Es un pequeño dispositivo que monitorea y registra todo lo acontecido en nuestro entrenamiento o actividad: mide la distancia, la velocidad, la cantidad de saltos y giros realizado, la altura máxima alcanzada en cada salto, el tiempo de permanencia en caso de que se realicen acrobacias aéreas, el tiempo y cantidad de pasos en las marchas, etc.

Una vez finalizada la práctica, sólo será necesario bajar los datos a un ordenador,  para elllo, dispone de un puerto USB que permite que se conecte. Luego, la información podrá visualizarse y analizarse en un entorno visual, en la que además se reproducirá cada movimiento en 3D en tercera persona.

El Ripxx es entonces un gadget pensado para las actividades de invierno, hasta para las más extremas, si quieres ver más información, visita su página en Internet, en donde se detallas sus características (está en inglés).

Finalmente, ¿su valor?, el precio de este gadget es de unos 329 dólares.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz