Revidox, un novedoso elixir de la juventud: por cápsula, aportaría los beneficios de 45 kilos de uvas

Caja de Revidox

Hace unos años los laboratorios Actafarma sacaron a luz un remedio innovador para retrasar el envejecimiento del cuerpo y prevenir problemas de salud: el Revidox. Años después de ese avance mundial, la gama de productos creció pero siempre manteniendo sus señas de identidad: un producto hecho con elementos naturales que ayudan a mejorar la salud, al rejuvenecimiento y todo ello por un módico precio.

Revidox, rejuvenecimiento a precio económico

Cuando estamos ante productos que prometen efectos rejuvenecedores, es inevitable pensar que valdrán un ojo de la cara. En este caso estamos ante un producto bastante barato. Cada caja trae una gragea con 30 comprimidos y el precio por caja ronda entre 20 y 25 €. Eso hace que cada pastilla no llegue ni a valer un euro. Y si a eso le sumamos que solo hay que tomar un comprimido al día, el resultado es poder disfrutar de las propiedades de las granadas y el selenio por menos de lo que vale una barra de pan al día.

Extracto de granada

Este complemento alimenticio natural tiene como uno de sus componentes el extracto natural de la granada. Esa fruta típica del otoño es conocida por su alto contenido de vitaminas C y B2 aunque su lista de beneficios es grande y todo gracias a sus propiedades antioxidantes. El consumo de granada es algo beneficioso para la salud porque ayuda a limpiar los riñones y arterias, haciendo que el corazón funcione correctamente. Como veis, consumir semillas de granada es algo muy bueno para el organismo. El problema es que es de las pocas frutas que no están a la venta durante todo el año. Pero para eso está Revidox, estos comprimidos que sacan los mejor de las granadas potenciando sus propiedades antioxidantes para ayudar a que las células se rejuvenezcan y ayuden a tener una piel más saludable a la vez que detiene su envejecimiento y reducen las manchas en la piel.

Lo mejor del selenio

Otro de sus ingredientes es el selenio, el mineral que tanto necesita nuestro organismo para poder tener un cabello y uñas radiantes. La falta de este mineral puede resultar fatal para la salud y no solo la física. Estudios avalan que la falta de selenio en el organismo hace que aparezcan jaquecas y estados anímicos muy cambiantes. Por eso es importante mantener unos niveles óptimos de este mineral para poder disfrutar de sus propiedades antioxidantes, las mismas que evitan que los músculos se deterioren. Esto hace que un correcto nivel de selenio en sangre haga que el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares disminuya considerablemente. Algunos de los alimentos que contienen selenio son:

  • Frutos secos
  • Carnes rojas
  • Atún
  • Ajo

Pero ¿para qué detenerse a mirar si se consume el suficiente selenio pudiendo tomar la dosis diaria recomendada gracias a Revidox?

La juventud con Revidox

Propiedades positivas en solo una cápsula

Tras años de estudios los científicos lograron concentrar en una píldora los mejor de la granada y el selenio, a los que les añadieron las propiedades de STILVID, un medicamento para ayudar al correcto funcionamiento del corazón. Esto consigue que en cada pastilla encontremos lo mejor de cada uno de sus componentes y que sean una ayuda extra para nuestro organismo, ayudando a prevenir problemas cardiovasculares y mejorando el aspecto de nuestra piel. Y es que una de las particularidades de Revidox es que es capaz de reducir las arrugas ya existentes en nuestro rostro. También ayudan a reducir las manchas molestas que surgen por culpa de tomar el sol de forma incorrecta.

Belleza y salud sin efectos negativos

Cada vez que hablamos de complementos alimentarios es inevitable preguntar qué efectos secundarios pueden tener. Por suerte este producto no cuenta con ningún efecto secundario hasta el momento, logrando que sea uno de los suplementos más seguros del mercado. Pero como es evidente, hay sectores de la población a los que no se recomienda el consumo de este tipo de pastillas, como las embarazadas, lactantes y los niños. Esto lleva a que el resto de población pueda tomar estas grageas sin miedo independientemente de su edad y su estado de salud.

¿Listos para rejuvenecer?

Como pueden ver, los laboratorios Actafarma han sabido aprovechar las propiedades positivas del selenio y granada para poder disponerlo en un cómodo formato con un precio bastante asequible. Pero independientemente de su precio, estudios demuestran que el consumo de Revidox ayuda a un rejuvenecimiento por dentro y por fuera debido a sus propiedades antioxidantes, las cuales son capaces de detener los efectos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

Obviamente, a pesar de ser el único complemento alimenticio avalado científicamente, este no sustituye una alimentación sana y al deporte físico. Así que es recomendable seguir una dieta equilibrada, practicar media hora de deporte al día, beber dos litros de ayuda diarios e introducir un comprimido de Revidox cada mañana durante el desayuno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

184 Comentarios on "Revidox, un novedoso elixir de la juventud: por cápsula, aportaría los beneficios de 45 kilos de uvas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Azafranero
Invitado
Azafranero
7 año 4 meses atrás

Lo que sí es evidente que lo primero que van a rejuvenecer va a ser sus cuentas corrientes, un complemento alimenticio que ni siquiera es un medicamento ni tiene los controles de tales, ¿una caja de 30 cápsulas a más de cuarenta euros? simplemente me parece un atraco y más siendo del CSIC que si no tengo mal entendido se nutre de fondos del Estado oséa, de todos nosotros, simplemente una tomadura de pelo más, en un país como el nuestro que ya nos tiene desgraciadamente acostumbrados

Joquín Solano
Invitado
Joquín Solano
7 año 3 meses atrás
Queridos amigos. Ahí van unos comentarios. Soy investigador del CSIC (aunque nada tengo que ver con este tema del Revidox), pero por alusiones indirectas contesto. Punto uno. Aquí la gente opina y opina sin ningún tipo de argumento y solo de oidas. Conozco perfectamente la investigación de mis compañeros que data de hace más de 10 años. Para hacer una chapuza no hace falta tanto tiempo. La creencia de que todo vino tinto contiene resveratrol es sencillamente errónea. El contenido de resveratrol en la uva es absolutamente mínimo y solo lo produce ante determinadas situaciones. Por tanto en el vino… Leer más »
asun
Invitado
asun
7 año 4 meses atrás

Estoy de acuerdo contigo Azafranero; el precio es escevivo. Parece que los efectos beneficiosos de este compuesto son similares a los de la melatonina (esta le supera porque elimina también el insomnio) aunque no se puede conseguir en españa todavia ( estos señores del CSIC sabran por que, si es que no les interesa) se puede conseguir por internet (EBAY) comprandola en EEUU o en otros paises al precio de 20 € 300 capsulas. Si buscais el google “melatonina” podreis ver toda la documentación científica que hay en español y en inglés.

Pepe
Invitado
Pepe
7 año 4 meses atrás

A mi lo que me parece mucha cara es que lo presenten como un avance mundial, cuando es un antioxidante de tan solo 2 componentes, y en el mercado hay infinidad de ellos mucho más completos y de muy buena calidad, contrastada por laboratorios universitarios y usados por clínicas de muchísimo prestigio en medicina antienvejecimiento como puede ser la C. Planas y médicos de sociedades científicas como puede ser la SEMAL. Un ej, Vitaceutics Fórmula Antioxidante o tb Vitaceutics Fórmula Belleza

AnaMariaMadrid
Invitado
AnaMariaMadrid
7 año 4 meses atrás
Lo problema no es que sí el precio es más caro o más barato! Lo problema es se tenemos más o menos diñero para gastar! jejeje.. Hacer una dieta equilibrada es la mejor solución! Nuestra madre NATURALEZA tiene de todo… Y aceptar de forma NATURAL que poco a poco todos vamos envejecer es mui importante. Es aceptar el ciclo NATURAL de la vida… “Busquemos pues, cómo podrá el alma caminar siempre a paso igual y próspero, como estará en PAZ CONSIGO MISMA y mirar sus cosas CON ALEGRÍA; y que este gozo no se interrumpa, sino que persevere en estado… Leer más »
Oscar
Invitado
Oscar
7 año 4 meses atrás
Me parece un verdadero atraco y engaño a todas las personas, que hoy dia, se les engaña con tanta facilidad. Estamos vviendo una època que encima del problema de la crisis mundial y del hambre del mundo. Ahora nos engañen con las ” pastillita milagrosa” , esto es lo mismo que el truquito de la estampita, que a tantos españoles han ido engañando durante tantos años. Señoras/es. NO EXISTE LA PASTILLA MILAGROSA. hAGAN EJERCICIO MODERADO, ANDAR, BICI. ETC, COMAN DIETA MEDITERRANEA. Y TOMESEN L A VIDA COMO VIENE, RIANSE DE VEZ EN CUANDO DE USTEDES MISMOS.. HAGAN MAS EL AMOR,… Leer más »
Marina
Invitado
Marina
7 año 4 meses atrás

Hola, estoy super contenta, me he comprado las pastillas hace dos dias y se me están quitando las arrugas. Jo que guay. además ahora si que ligo, que maravilla. jo que chuli.

Mario
Invitado
Mario
7 año 4 meses atrás

El antioxidante más potente que hay actualmente en la naturaleza es el té blanco y es más barato que REVIDOX.

MARISELA
Invitado
MARISELA
7 año 4 meses atrás

QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTAS CAPSULAS POR FAVOR. GRACIAS ANTICIPADAS.

Pedro
Invitado
Pedro
7 año 4 meses atrás

Si es tan bueno y previene el envejecimiento y las enfermedades a él debidas ¿por qué no lo subvenciona la Seguridad Social? al fin y al cabo se reduciría la factura en farmacia, al estar todos más sanos y protegidos.

Y por otra parte ¿qué pasa si al cabo de 10 años no se producen los resultados que se esperan de estas pastillas, o si se descubren problemas por su ingesta continuada durante tanto tiempo?¿devolverán el dinero?¿se asumirán responsabilidades?

Después de lo de la vacuna del papiloma humano, yo prefiero esperar a ver qué pasa…, que este país es como es…

wpDiscuz