Rendimiento máximo y pérdida de peso rápida con Insanity

Rendimiento máximo y pérdida de peso rápida con Insanity 1

Se trata de una disciplina que permite lograr un cuerpo sano y sin grasas en 60 días. Pero como nada es tan fácil, el método con el cual debes realizarlo es tu cuerpo, pero éste, debe rendir en su máximo potencial.

No hay secretos, sólo debes animarte y ejercitar tu cuerpo con un método que te permitirá lograrlo, pero que pedirá todo de ti. Veamos de qué se trata.

¿Qué es Insanity?

Shuan T es el creado de este ejercicio: Insanity. A partir del año 2009, fecha de su creación, esta disciplina gana miles de adictos en todo el mundo, a pesar de que se trata de un tipo de ejercicio que requiere de mucha resistencia, sus resultados son los que más atraen a la gente. Ésto es lo que dice Shuan, sobre Insanity: “Cuando creé el entrenamiento de Insanity, sabía que podía producir resultados de locura en 60 días, pero no estaba seguro de si alguien iba a ser lo suficientemente valiente para probarlo. ¡Y resulta que hay un montón de locos ahí fuera!”.

La promesa de Inanity es que en 60 días perderás peso, moldearás tu figura, tonificarás y definirás tus músculos. Todo ésto será posible a base de un entrenamiento de alto rendimiento, que se realiza 6 días a la semana durante 45 minutos o una hora.

Rendimiento máximo y pérdida de peso rápida con Insanity 1

Las rutinas se realizan en base al método de intervalos de alta intensidad. Se combinan períodos cortos de alta intensidad, con descansos de 30 segundos de recuperación.

Antes de hacer Insanity…

El primer día que te decides a realizar este ejercicio, se realiza el Fit Test, que se encarga de valorar la capacidad de cada personas. Este test, se lleva acabo cada 15 días para medir los resultados de Insanity sobre tu cuerpo.

Prueba Insanity

No cualquiera se animará pero, si tú lo haces, recuerda que debes estar seguro de que cumplirás con los objetivos planteados. Las rutinas de Insanity sólo se venden por DVD, por medio de su página web, a un precio que parece realmente razonable.

Para que te termines de decidir, te dejamos el siguiente video sobre Insanity.

 Vía: zoomnews, insanityespañol

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz