Remedio natural de miel y vinagre

¿Cómo adelgazar con vinagre de manzana? 1

Dentro de los remedios populares, el vinagre de manzana y la miel son muy conocidos en el mundo por sus beneficios para el organismo. Entre sus ventajas destacan la de alcalinizar el organismo, fortalecer las defensas y prevenir varios trastornos relacionados con los microorganismos.

Se trata de una combinación ideal para prevenir y tratar infecciones y problemas de salud: es un muy buen antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico. Veamos entonces algunos de sus beneficios.

*Contribuye a tratar y prevenir el dolor en las articulaciones, de aquí que sea recomendado para personas con artritis.

*Buen tónico estomacal, reduce acidez y molestias. Mejora la digestión en general, al tiempo que combate el estreñimiento.

*Ayuda a controlar el colesterol en sangre.

*Normaliza también la presión arterial, previniendo la hipertensión.

*Alivia el dolor de garganta y los problemas relacionados con el sistema respiratorio.

*Es buen energizante.

*Mejora la salud de la piel gracias a su contenido de antioxidantes, al combatir la acción de los radicales libres.

*Ayuda a combatir el mal aliento.

*Buen antiinflamatorio.

La recomendación es tomar este remedio por las mañanas, antes de consumir cualquier otro tipo de alimento. Como se dijo, es un buen alcalinizante del organismo: hoy en día, la dieta rica en grasas y azúcares, el estrés y otros factores contribuyen a aumentar la acidificación del organismo.

Por este efecto beneficioso, este remedio natural se está convirtiendo en una de las mejores alternativas naturales para luchar contra todo lo que es perjudicial para los órganos del cuerpo y crear una barrera protectora que garantice una mejor salud.

En un próximo post veremos cómo preparar este remedio natural.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz