Relax Plus Sueño, tecnología para el descanso

Relax Plus Sueño, tecnología para el descanso 1


Relax Plus sueño es un novedoso sistema que facilita el descanso y que ha sido desarrollado por Zentria, una entidad dependiente de la Fundación Humanismo y Ciencia, una institución privada sin ánimo de lucro inscrita en el Ministerio de Educación y Ciencia.

La Fundación Humanismo y Ciencia está especializada en la investigación y producción de servicios vanguardistas para el sector del bienestar. Uno de sus últimos sistemas, Relax Plus Sueño, desarrolla la tecnología Zentria para favorecer el descanso a través de dos versiones del equipo: collarín y pulsera.

Relax Plus Sueño, sistema novedoso en el mercado

Relax Plus Sueño es un sistema que tiene como objetivo regular las frecuencias bioeléctricas, normalizando la función celular. Estas frecuencias son similares a las que produce el organismo e induce al organismo a un estado de relajación y descanso.

Relax Plus Sueño desarrolla los principios de la tecnología Zentria, que tiene como base estudios científicos relacionados con la biotecnología y que estudia cómo la inducción externa de diversos ritmos bioeléctricos de muy baja frecuencia e intensidad pueden incidir positivamente en el descanso.

Este sistema, único en el mercado español viene avalado por más de 15 años de investigación científica, ya que la Fundación Humanismo y Ciencia inició ya en el año 2000 el desarrollo de proyectos de investigación mediante convenios de colaboración y patrocinios con equipos de trabajo de algunas de las universidades y centros de investigación más importantes de España.

Fundación Humanismo y Ciencia ha conseguido importantes hitos en la investigación médica y en la aplicación de sistemas que favorecen el descanso desde sus inicios en el año 2000. En su web podemos ver algunos de estos avances.

Relax Plus Sueño ha sido probado en más de 10.000 personas y los resultados son altamente exitosos, con un grado de aceptación del 97% de los casos.

Qué es Relax Plus Sueño y cuáles son sus ventajas

Relax Plus Sueño, tecnología para el descanso 2

Existen dos versiones del equipo que inducen los mismos efectos en el organismo. Es aconsejable su uso en cualquiera de sus versiones para aquellas personas que sufran problemas para dormir bien y conseguir un buen descanso, las personas que necesitan comenzar el día con vitalidad fruto de un descanso adecuado y aquellas personas que necesitan mayores dosis de relajación.

Relax Plus Sueño mejora la calidad del sueño, ayuda a dormir mejor y elimina las alteraciones que se producen mientras estamos dormidos.

Se trata de equipos muy cómodos de usar. Tanto el collarín como la pulsera han de colocarse en sesiones de 30 minutos al día una hora antes de ir a la cama. Se recomienda situarse en un ambiente silencioso y relajado, disminuir la iluminación de la habitación y mantener los ojos cerrados durante la sesión.

Relax Plus Sueño puede ser utilizado en casa sin ayuda de profesionales y cuenta con tres programas diferentes, cada uno de ellos responde a diferentes niveles de intensidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz