Refresca tu verano con una dieta saludable

Refresca tu verano con una dieta saludable 1


El verano es una época un poco complicada para mantener una dieta saludable. Las altas temperaturas invitan a preparar almuerzos, comidas y cenas ligeras, pero aunque esto pueda suponer a priori una ayuda, pues son comidas menos pesadas y que requieren menor tiempo de cocinado, muchas personas optan por comidas rápidas, alimentos precocinados o de origen industrial.

Para solucionar esta tarea, ElPozo BienStar tiene la solución, no renunciar al mejor sabor al tiempo que se disfruta de un alimento saludable gracias a su jamón cocido. Mucha gente cree que para comer sano y ligero es necesario renunciar al sabor, pero ElPozo BienStar desmonta esos mitos, se trata de un jamón cocido con un porcentaje bajo en grasas, únicamente 1,5 gramos por cada 100 gramos de jamón cocido, y un contenido reducido de sal.

¿Por qué tomar jamón cocido?

El jamón cocido es uno de los alimentos más apropiados para una época como el verano, pues es muy versátil y puede ser añadido a multitud de recetas. Desde aperitivos, desayunos, en la merienda o la cena e incluso en los platos más vanguardistas. Para conocer más posibilidades sobre cómo tomar jamón cocido, puedes visitar la página web de ElPozo BienStar y descubrir numerosas recetas saludables.

Las propiedades nutricionales del jamón cocido ElPozo BienStar

El jamón cocido destaca por su gran cantidad de proteínas. Al contrario que otros embutidos o productos derivados cárnicos, el jamón cocido ElPozo BienStar aporta pocas grasas.

En el apartado de minerales, el jamón cocido contiene fósforo. En cuanto a vitaminas, es importante la presencia de B1 y B3, que contribuyen al funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético.

Otro de los aspectos que hacen más que interesante este producto es que es un producto sin lactosa y sin gluten, por lo que lo pueden comer todas aquellas personas que desarrollan estas intolerancias. Podemos conocer más propiedades sobre el jamón cocido en la página web de ElPozo BienStar.

No lo dudes más y súmate a la comida saludable, cambia tu actitud y camina hacia el bienestar (#ActitudBienStar) comiendo jamón cocido ElPozo BienStar: tortilla a la francesa con jamón cocido, canelones con jamón cocido, ensalada de pasta con jamón cocido, arroz hervido con jamón cocido y así decenas de recetas más. Puedes encontrar innumerables ideas hacia una alimentación saludable visitando la web de ElPozo BienStar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz