Reducir los carbohidratos según avanza el día, imprescindible para perder peso

A la hora de perder peso, tenemos que tener en cuenta los tres tipos de macronutrientes que tomamos diariamente, y que tienen un papel plenamente diferente entre ellos.

Es tan importante la misión que debemos cumplir, que podemos notar unos efectos realmente importantes con sólo variar la proporción de estos macronutrientes. Y el más importante en este aspecto, es el hidrato de carbono.

Los carbohidratos que tomamos son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo. Pero, cuando sobrepasamos ese límite y el cuerpo no necesita más energía externa, la transforma en grasa y la almacena como tal. Esto, es lo que debemos evitar de manera obligatoria. Entonces, ¿alguna forma rápida de no preocuparse demasiado?

Podemos aplicar una filosofía rápida, fácil y tremendamente efectiva. Lo único que debes hacer es reducir la ingesta de hidratos de carbono según avanza el día. Por ejemplo, si realizas seis comidas al día, a partir de la tercera reduces los mismos hasta llegar a un punto, en el que en la última comida del día, tomes únicamente los necesarios para poder dormir bien. Y que procedan casi estrictamente, de hortalizas.

No olvides que, según reduces los carbohidratos, debes aumentar la ingesta de proteínas y aminoácidos. Por ejemplo, en las últimas dos comidas puedes incluir una buena cantidad de pollo o pescado. Recuerda que las proteínas no son energéticas, por lo que puedes tomar la cantidad necesaria hasta sentirte saciado. Sin excederte demasiado, ¡por supuesto!

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Reducir los carbohidratos según avanza el día, imprescindible para perder peso"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Celludestock
Invitado
Celludestock
7 año 3 meses atrás

Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando Celludestock. Para más información visita el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/gXWZoq

wpDiscuz