¿Cómo reducir la grasa abdominal?

¿Cómo reducir la grasa abdominal? 1

El jugo de toronja es recomendado por los nutricionistas para aquellas personas que consumen alimentos ricos en grasa, ya que reducen el riesgo de obesidad y diabetes.

Existe una receta que es muy popular este las celebridades que siempre quieren verse bien y perder peso, y consiste en un remedio casero de jugo de toronja o pomelo y vinagre para combatir la grasa del vientre, y solo se necesitara una toronja o pomelo mediano, dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel. Simplemente extrayendo todo el jugo del pomelo y luego mezclarlo con el vinagre de sidra de manzana y la miel. Por otro lado, llena un vaso con agua o puedes optar por beben el jugo concentrado sin diluir antes de las comidas. Esto estimulara el metabolismo y ayudara a quemar grasas. Después de 7 días, notaras los resultados en lo que respecta a la reducción de la grasa del vientre y el aumento de los niveles de energía.

Numerosos estudios han demostrado que el jugo de pomelo puede ayudar a las personas a perder peso. Este tipo de zumo de pomelo o el juego de toronja que lograras realizar con la receta que te brindamos previamente, es una muy buena opción y muy recomendable si gozas de una buena salud, es por eso que es importante que previamente realices tus chequeos médicos para evitar algún riesgo a tu salud. Es por todo ello que tienes que tener en cuenta que aquellos medicamentos que pueden interactuar con el zumo de pomelo son los utilizados para el colesterol, la presión arterial alta, cáncer, enfermedades cardiovasculares, infecciones y analgésicos. Es por eso que por una mayor seguridad, los que están tomando medicamentos sintéticos deben de consultar a su médico antes de utilizar un tratamiento de jugo de toronja ya que puedes efectuar algún tipo de contraindicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz