¿Cómo reducir la fatiga visual?

¿Cómo reducir la fatiga visual? 1

La fatiga visual es cuando los ojos se cansan del uso excesivo y muy intenso, esto tiende a ser molesto pero puede desaparecer con el reposo. Aunque no es a menudo una enfermedad grave la fatiga visual podría ser un síntoma de un problema subyacente. Además de darte cuenta que tienes que esforzar la vista para ver cualquier cosa, existen otros síntomas que hay que tener en cuenta, tales como la fatiga, dolor de ojos y alrededor de los mismos, visión borrosa, doble visión, dolores de cabeza, ardor, ojos llorosos, ojos secos, dolor en la zona del cuello y una gran sensibilidad hacia la luz.

Aunque hay muchos medicamentos que pueden ofrecer una ayuda también existen muchas maneras naturales para aliviar la tensión del ojo, como es en el caso de usar leche que sea entera, esta es una de las formas mas populares de reducir la fatiga ocular ya que la grasa de la leche entera es muy calmante y relajante para los ojos que están cansados, al mismo tiempo la leche puede ser eficaz para reducir la irritación e hinchazón de los ojos.

Por otro lado, puedes utilizar las palmas de las manos porque son ideales para relajar los ojos tensos, especialmente al leer o pasar demasiado tiempo a la pantalla del ordenador portátil o en la televisión. El objetivo principal de las palmas de las manos es crear un estado de descanso en los ojos.

Las rodajas de pepino también te pueden ayudar a deshacerte de la tensión del ojo muy rápidamente debido a sus propiedades astringentes que ayuda a calmar los músculos que están cansados alrededor de los ojos, incluso puede ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos y eliminar las ojeras.

Por ultimo, el agua de rosas es un relajante natural para ojos tensos y cansados, tiene un efecto muy relajante, además puede rejuvenecer la piel alrededor de los ojos así como desvanecer las ojeras y la hinchazón del ojo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz