¿Cómo hacer para recuperar las ganas y gozar de una buena salud?

¿Cómo hacer para recuperar las ganas y gozar de una buena salud? 1

Es importante tener en cuenta que existen maneras para poder recuperar las ganas en esos días que no hay ánimos de realizar nada y así aprovechar del tipo y gozar de un mayor bienestar. Para ello tienes que saber y entender que lo no se puede culpar ya que la culpa y la desesperación frente al desgano son frecuentes ya que uno nota que n puede hacer lo que necesita o cumplir con ciertas responsabilidades. Para ello puedes realizar una lista para evaluar el uso de su tiempo, en algunas ocasiones es mucho mayor el grado de abrumación por un mal balance. Si mira mucha televisión o las redes sociales ocupan su mayor espacio de ocio, evalúe la posibilidad de reorganizarse haciendo espacio para un hobby, una clase, una salida, una película con amigos, un café, entre otras cosas que mas le guste realizar en sus tiempos libres. Es importante saber que no tienes que olvidar el descanso y los momentos para no hacer nada. La apatía es frecuente en personas que se autoerigen o con aquellas que tienen la agenda completamente ocupada.

Por otro lado, tienes que combatir la postura corporal y observe si anda encorvado, con los hombros hacia abajo, la cabeza caída y reemplace esta postura por el tordo erguido y el mentón hacia el frente. Lo que hace con su cuerpo puede incidir positivamente en sus pensamientos al favorecer la liberación de endorfinas y reducir el cortisol.

Además, un truco ideal es fingir que se tiene ganas aunque interiormente no lo sienta, dese la oportunidad de fingir un rato. Esto no es autoengañarse sino permitir una transformación desde el desgano. Con perseverancia lograra convertirse en eso que finge. No lo sentirá natural al principio, pero ayudara a dar el primer paso. Otra idea que le servirá mucho es inspirarse para lograr tener ganas ya sea mirando videos, escuchando música, bailar, y demás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz