Receta fácil: Paquetitos de Verduras

En este post de Vitadelia compartamos una receta fácil y rica para disfrutar por estos días de Pascua, bien puede servir de entrada o de plato principal, según el hambre y los hábitos de los comensales: paquetitos de verduras.

¿Qué necesitas?

-1 paquete de tapas de empanadas por 15 unidades

-1 zapallito

-1/2 morrón rojo, 1/2 morrón verde y 1/2 morrón amarillo

-1/2 cebolla

-50 gramos de hongos

-Aprox. 4 cucharadas de aceite de oliva

-Sal y pimienta, una pizca. Queso rallado

-Manteca, cantidad necesaria

Preparación

-En principio, tomar las verduras lavadas y córtalas en cubos, saltea en el aceite de oliva y salpimenta.

-Deja enfriar este preparado, añade y mezcla un poco de queso rallado, y rellena con el resultante las tapas para empanadas en forma de paquetito, es decir, con el relleno en el centro y levantando y cerrando cada extremo con el otro.

-Colocar en una placa aceitada, pincelar con manteca derretida y llevar al horno precalentado a 180 grados, hasta que notes estén cocidas y doradas.

Fuente y Foto PyH

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz