Receta dulce: bizcocho de yogurt de limón

Compartamos en Vitadelia cómo preparar un bizcocho diferente, uno sabroso de yogurt con limón, que además de sabor nos aportará buena porción de hidratos de carbono, proteínas y calcio, gracias al yogurt.

¿Qué necesitas?

-4 huevos

-1 yogurt sabor limón (o del sabor que prefieras)

-100 gramos de azúcar

-100 cm3 de aceite de girasol

-120 gramos de harina

-1 sobre de levadura

Preparación

-Primero bate bien los huevos en un bol, con el azúcar, el yogurt de limón y la levadura en polvo, hasta que notes se obtiene una preparación cremosa. Luego, añade la harina y remueve de forma continua para que no se formen grumos.

-Toma un molde para bizcocho con forma rectangular, úntalo con aceite y coloca allí la preparación.

-Lleva al horno a 180º C y cocina por unos 45 minutos, o hasta que notes el bizcocho está cocido (puedes hacerlo introduciendo una aguja en su centro para ver que salga limpia). Deja enfriar y desmolda.

¡Listo! ya tienes un sabroso y nutritivo bizcocho dulce para disfrutar, bien en el desayuno o por las tardes con té o café.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz