Receta: Buñuelos de arroz y sésamo

buenuelos de arroz integral

Una forma de incorporar más cereales integrales a tu dieta es preparando y probando la receta que te sugiero a continuación, se trata de unos buñuelos de arroz integral y sésamo fáciles de preparar, y sabrosos.

¿Qué necesitas?

-2/3 taza de arroz integral ya hervido

-1/3 taza de semillas de sésamo tostadas en polvo

-1/4 taza de leche, además de 2 cucharadas de leche en polvo instantánea

-2 cucharadas de harina de trigo

-1/8 cucharadita de pimienta

-1 cdita. de sal

-aceite para freír

Preparación

-Mezcla bien el arroz, las semillas de sésamo ya molidas –puedes utilizar un mortero o robot de cocina- y la leche que ya contenga el resto de los ingredientes –sal, pimienta, etc.-, remueve bien.

-En una plancha o bandeja ya untada con el aceite bien caliente, tira cucharadas de la preparación, fríe hasta que veas que están dorados.

-Finalmente, retíralos y haz que el resto de aceite sea absorbido por papeles de cocina. Listo, ya tienes una buena opción de buñuelos ricos y nutritivos para incorporar más cereales integrales a tu dieta.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz