Rebecca Louise te da consejos para estar fantástica

Deporte con Rebecca Louise

Si hay una persona que sirve de inspiración a multitud de mujeres en la red esa es Rebecca Louise. Esta británica sufrió anorexia en el pasado, pero su esfuerzo y fuerza de voluntad le permitieron superar la enfermedad y en el proceso se ha convertido en un gran apoyo para millones de mujeres. Tiene una gran afición por el fitness y desde su hogar de California graba vídeos sobre fitness, contando con un canal de YouTube que suma más de 100 mil suscriptores. En él publica consejos y rutinas deportivas que nos ayudan mucho en el día a día.

En esta ocasión, además de presentaros el trabajo que hace esta gurú del fitness, lo que haremos será profundizar en los principales consejos que da ella para que estemos fantásticas. Nos habla de fitness y de alimentación, derribando muchos de los tópicos que existen y ayudándonos a ver que para estar fabulosa no se necesita nada más que un poco de convicción y mucho esfuerzo. A través de su aventura personal por el fitness Louise ha conseguido que veamos que ponernos en forma y hacer todo lo posible para estar sanos no es algo tan difícil como pudiéramos pensar antes.

Rebecca Louise nos desvela un secreto

Cuando una personalidad del fitness tiene el detalle de hablar con los medios y desvelar algunos de sus secretos más ocultos nosotros nos alegramos mucho. Porque siempre va bien saber qué es lo que puede haber ayudado a Louise a conseguir sus metas y alcanzar un estado de forma tan óptimo como el que tiene. Y lo que nos sorprende es diciéndonos que para tener el estado de salud física adecuado no tenemos que volvernos locos con el deporte, porque el fitness solo ocupa un 20% del total. El resto, un sólido 80%, corresponde a la alimentación. Si nos esforzamos para ingerir la combinación adecuada de nutrientes, calorías y proteínas, estaremos pasando a darle a nuestro organismo la nutrición que necesita para alcanzar un estado de forma saludable.

Seguro que lo habéis oído en muchas ocasiones, pero la especialista en fitness quiere remarcar la clásica frase de “somos lo que comemos”. Para ella la comida es fundamental. Por eso cree que si no comemos de forma adecuada, por mucho que pasemos horas y horas corriendo por la calle no tendremos ninguna oportunidad de conseguir ponernos en forma y estar sanos. Cree con firmeza que todo debe comenzar en nuestra mente, dirigirse hacia el estómago y luego llegar hasta nuestro cuerpo para que realice el deporte que necesite.

¿En qué suele fallar la gente?

Además de aportarnos este secreto, Rebecca Louise también habla de lo que cree que es lo más erróneo que hay extendido entre las personas. Y hace especial hincapié en que se debe combatir la idea de que los entrenamientos más eficientes son aquellos que nos tienen en la calle corriendo durante largos periodos de tiempo. Para que nos hagamos una idea de su punto de vista, la experta en fitness cree que con sus vídeos, seguidos de manera adecuada, podemos tener suficiente actividad física diaria para dársela a nuestro cuerpo.

Está totalmente en contra de correr durante horas y piensa que uno de los peores errores que podemos cometer es de excedernos con el deporte. Porque está claro que si lo hacemos, tal y como nos dice, lo más posible es que terminemos cansándonos de hacerlo en poco tiempo y nuestra constancia será prácticamente nula. Pero si en lugar de machacarnos durante horas lo que hacemos es seguir sus vídeos de 10 minutos por actividad, nos lo pasaremos bien y notaremos que no hay ningún tipo de complicación en mantener una rutina deportiva de forma frecuente.

Eso sí, Louise nos recuerda lo que decía antes, que la alimentación es muy importante. Todo tiene que estar en armonía para que nos sintamos bien y que cada vez que nos levantemos de la cama estemos tan satisfechos con nosotros mismos que solo queramos sonreír y comenzar la jornada con ilusión. La intención es que hagamos del fitness y de la nutrición algo que forme parte de nuestra vida y que nos ayude a que nos encontremos más felices en todo momento. Si para nosotros el deporte es algo que nos da pereza o que incluso nos molesta, significará que habrá algo que estemos haciendo mal.

Ante la duda sobre qué hacer, os recomendamos que sigáis las clases de la entrenadora y que veáis sus vídeos. Los publica de forma frecuente y tiene tanto rutinas de fitness como otros consejos que nos ayudan mucho para sentirnos y vivir mejor. En ellos la acompaña su cachorro Alphie, al cual seguro que acabáis viendo en muchos vídeos, porque nunca está quieto. Los vídeos de Rebecca Louise se graban en tiempo real, así que eso os ayudará a que tengáis más facilidad para repetir los ejercicios y si tenéis cualquier duda siempre podéis mandarle un mensaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz