Realiza un mapa facial de tu rostro para saber qué necesita

Realiza un mapa facial de tu rostro para saber qué necesita 1

El método facial denominado “mapa facial”, es un método que utilizan los médicos chinos para averiguar qué es lo que le sucede a tu cuerpo, tu organismo, en base a distintas características de tu cara.

A través de la observación de tu rostro, los médicos chinos pueden saber tu personalidad, qué afecciones tienes y tener un conocimiento más profundo sobre ti. E el siguiente artículo, veremos porqué tu rostro tiene ciertas afecciones y cuál es el motivo, es decir, conoceremos más sobre tu mapa facial.

Granitos, manchas, acné y ojeras…

La cara se divide en zonas:

Zona 1 y 2 – Frente

El origen de los granos en la frente se relaciona con problemas digestivos y de vesícula. Quizás, comes mucha grsa saturada en tus comidas.

Recomendaciones ante el caso

1- Toma 2 litros de agua a diario.

2- Incluye alimentos como cereal y pan integral.

3- A la mañanay en ayunas, toma una taza de agua tibia con el jugo de medio limón, agrega un cucharada de café de aceite de oliva.

4- Evita los alimentos muy procesados e irritantes, elige las comidas hervidas y con menos sal.

5- Baja o corta el azúcar refinada. La stevia es un endulzante natural saludable.

6- Toma 2 tazas de té verde todos los días.

7- Controla tu higiene y pon atención en el área de tu frente y su contacto con el pelo., incluso, ten cuidado con los sombreros.

8- Analiza tu shampoo o acondicionador, quizás, te está irritando esa zona de la cara y otras que no ves.

Zona 3 – Zona en medio de las cejas

Si te sucede algo ahí, seguro le sucede algo a tu hígado. Quizás, estás tomando mucho alcohol. También puede ser algún tipo de alergia.

Recomendaciones:

1- Consume menos alcohol o elimínalo por completo.

2- No abuses de las comidas pesadas, tampoco de los lácteos. Prueba lo siguiente, suspéndelos un rato, para saber si ese es el problema.

3- Toma cápsulas de Milk Thistle o Cardo Mariano, es una planta milenaria que mejora la salud del hígado, ayudando a limpiarlo cuando hay abuso de alcohol o cuando tomas muchos medicamentos. Si tienes alguna dolencia crónica, consulta a tu médico antes.

En el próximo artículo, seguiremos mostrándote las diferentes zonas de la car, sus afecciones y posibles curas.

Vía: thebeautyeffect

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz