Realiza desayunos saludables para llevarte

Realiza desayunos saludables para llevarte 1

 

Si tienes que llevarte desayunos porque no tienes tiempo de desayunar tranquilo en tu casa puedes realizar estos desayunos con ingredientes naturales, muy fáciles de preparar y sobre todo muy ricos.

  • Primera receta: Pudín de chia con frutas: Para comenzar tienes que mezclar agua y leche (se puede hacer tambes solo con leche),  esto se le incorpora las semillas de chia y canela. Hay que dejar reposar toda la mezcla muy bien hasta que la chia absorba todo el liquido. Luego en un tarrito colocar una capa de chia, una capa de frutas que pueden ser las que mas te gusten como frutillas, kiwi, melón, naranja, etc. La chia tiene mucho mas calcio que la leche y además es buenísima en antioxidantes, hierro, fibra, proteínas, potasio, y demás. Por eso es ideal incorporarlas al desayuno. Esta opción es muy ligera para días en los que no se quiere comer demasiado en la mañana, un desayuno así es súper práctico, muy nutritivo
  • Segunda receta: Desayuno naranja: Necesitaras puré de zapallo, tres cucharadas de yogurt griego, semillas de chia, leche, avena y canela. Hay que verter el puré de zapallo en un recipiente mezclar con tres cucharadas de yogurt y media taza de leche. Después incorporar las semillas de chia, la avena y remover todo muy bien. Dejar reposar esto toda una noche. A la hora de comerlo a la mañana siguiente se lo puede complementar con rodajas de manzana. Pese a que a todo el mundo no le gusta desayunar cosas dulces esta es una muy buena opción para variar.
  • Tercera receta: Canastas de huevo: Para esta receta necesitaras huevos, jamón, queso y algunas tortillas integrales. Acomodar las tortillas dentro de algún molde donde se hacen magdalenas. Luego, batir dos huevos y el que quiera puede agregar sal, pimienta y condimentos a gusto e incorporar el jamón y mezclar todo muy bien. Verter dentro de las canastitas y colocar fetas de queso para que quede gratinado. Llevar a horno por 15 minutos. Esto se puede acompañar con una taza de café.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz