Razones para incluir la pasta en dieta para deportistas

Los deportistas necesitan cuidar al máximo cada punto de su dieta, y es que cuando se realizan intensos ejercicios y un deporte continuado, el cuerpo debe adaptarse a grandes requisitos. Y para ello, necesita en buena parte de las ocasiones grandes ingestas de comida.

Los hidratos de carbono son una pieza fundamental en estas dietas, ya que son la fuente de energía principal para todo aquel que practica deporte. En búsqueda de un alimento rico en carbohidratos y plenamente funcional para las personas que practican deporte… nos encontramos con la pasta.

La pasta es uno de los alimentos con más hidratos de carbono en su contenido, siendo de muy buena calidad y de un índice glucémico contenido. Esto hace que sea perfecta para comer e incluso para cenar. Si además de ello tenemos en cuenta que ofrece una tremenda versatilidad para consumirla, se convierte en un alimento único.

Para tomar cantidades importantes de pasta, podemos optar tanto por un buen plato con salsa ligera y aderezos de queso rallado y trozos de carne, a una ensalada fresca con queso blanco y atún. Las posibilidades son infinitas, tanto para platos calientes, como fríos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz