¿Cómo quitar las manchas de nuestra piel?

¿Cómo quitar las manchas de nuestra piel? 1

Las manchas en nuestro cuerpo como son en los codos, axilas, cuello, entrepiernas y otras zonas del cuerpo son uno de los problemas mas comunes que las personas padecen y a veces muchos no saben como eliminarlas. Estas tienen que dejar de ser una molestia, por eso a continuación tenemos dos trucos que puedes llevar a cabo para eliminarlas definitivamente.

-Tratamiento nº 1: Para este truco solo vamos a necesitar bicarbonato de sodio y jugo de un limón. Combine dos cucharas soperas de bicarbonato de sodio con el sumo de un limón, mezclarlo muy bien hasta tener una consistencia como la de una pasta. Luego, aplicarlo en la zona a tratar que tenga mancha, y lo dejamos actuar unos 30 minutos, retirar con agua fría y secar bien. Este tratamiento lo puedes repetir una sola vez por semana.

-Tratamiento nº 2: Este tipo de tratamiento no es tan fuerte como el anterior, pero es igual de efectivo. Para ello, lo que vamos a necesitar son dos cucharadas soperas de yogurt natural y una cuchara sopera  o cuchara y media de avena, mezclar estos dos ingredientes muy bien y aplicarlo en forma circular realizando masajes y dejar actuar 5 minutos, no mantener la mezcla mas de 10 minutos. Luego hay que retirarlo con agua fría y ¡Listo! Este tipo de tratamiento es especial para aquellas personas que tienen la piel muy sensible.

Son dos alternativas totalmente diferentes y puedes elegir el que mas te guste como así también el que menos agresivo es para tu piel y más se adapte a tu cuerpo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz