Quieres perder peso, pero, ¿sigues unas pautas adecuadas?

Sea porque no se dispone de mucho tiempo, por cansancio o por creer que es un objetivo demasiado complicado, son muchas las personas que se rinden antes de tiempo a la hora de perder peso.

Aunque deshacerse de esos kilos demás a veces resulta realmente tedioso, si se siguen unos sencillos pasos, es posible conseguir el objetivo pronto y sin hacer esfuerzos demasiado grandes. Se trata principalmente de adoptar los siguientes hábitos.

Quieres perder peso, pero, ¿sigues unas pautas adecuadas? 1

¡A ver qué es lo que desayunas! Y cuidadito con las grasas

Los expertos están de acuerdo con esa creencia de siempre de que el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, debe ser especialmente sano y nutritivo, y aportar toda la energía necesaria para rendir a lo largo del día. El desayuno perfecto debe incluir cereales integrales, fruta, proteínas de calidad  y productos lácteos.

Por otro lado, para perder peso es de vital importancia prescindir de las tan perjudiciales grasas trans, para ingerir en su lugar otras que son mucho más beneficiosas para el organismo. Se trata por ejemplo de las procedentes del aceite de coco o el de oliva. Además, se puede complementar la dieta con el suplemento hydroxycut para contribuir a la quema de grasas.

Aprende a lidiar con los distintos tipos de azúcar, y alíate con las frutas y verduras

El azúcar puede convertirse en un importantísimo enemigo a la hora de perder peso. Si bien es cierto que este ingrediente aporta energía necesaria para que el cerebro trabaje adecuadamente, no lo es menos que es indispensable prescindir del que contiene la bollería industrial y las bebidas azucaradas. En su lugar, se deben tomar frutas bajas en azúcar, como es el caso de las fresas.

Las verduras tampoco deben dejarse a un lado cuando de cuidarse se trata, sea para perder peso o para llevar una dieta saludable. Estos superalimentos son bajos en calorías, y además contienen propiedades especialmente beneficiosas para el organismo.

¡Muévete más! Nada de quedarse ahí sentado

Al hacer ejercicio, no solo se pierde peso, sino que se hace “bien”, al tonificar el cuerpo a la vez. Es por ello que una dieta saludable debe complementarse siempre que se pueda con la práctica de una actividad deportiva.

Cuando no hay tiempo para hacer deporte, siempre se puede adoptar una serie de hábitos, como subir las escaleras en vez de coger el ascensor. Todo ello, complementado con un suplemento adecuado como CLA de HSN Essentials, ayuda a perder peso de forma rápida y sana.

¿Bebes el agua recomendada al día?

El agua es completamente imprescindible para la hidratación del organismo. Pero además, contribuye a la depuración de aquellas toxinas que se acumulan en el cuerpo después de las comidas. Tal como se ha dicho siempre, lo ideal es beber al menos dos litros de agua al día, aproximadamente.

Un buen consejo para ello es tenerla siempre cerca en el día a día, llevándola encima en una botella o teniéndola a mano en el lugar de trabajo o estudio. De esta forma, al no tener que ir expresamente a por agua, resulta mucho más sencillo tomar la cantidad diaria recomendada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz