Queso, ¿también afrodisíaco?

quesos

Hace unos días hablábamos de las propiedades de la granada como favorecedora de una intimidad más estimulada. Ahora te comento sobre las bondades del queso: si lo que quieres es mayor vigor para la siguiente etapa de la velada, prueba con una tabla de quesos de entrada.

Esto es así porque el queso es una buena fuente de cinc, mineral que puede ayudar a aumentar la producción de algunas hormonas relacionadas con la libido.

De acuerdo a un especialista norteamericano, llamado Alan r. Hirsch, abocado a investigar sobre los efectos de los distintos sabores y olores sobre el cuerpo humano, el mero aroma al queso puede incrementar el flujo sanguíneo al miembro viril hasta en un cinco por ciento –algo es algo-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz