Queso fresco batido para cenar, dietético y nutritivo

Buscando una cena rápida de preparar, muy nutritiva y dietética, chocamos directamente con la opción de tomar queso fresco batido. Y es que si te gusta el queso, se abre una ventana llena de posibilidades para tomar una cena que no te dejará indiferente.

Para preparar una cena de estas características, ideal para deportistas, sólo necesitas un bote de queso fresco batido, el cual se vende en numerosos establecimientos y centros comerciales, normalmente con 0% materia grasa. Junto al mismo, puedes endulzarlo con algún edulcorante como la sacarina, aunque es preferible la sucralosa. Una vez está ligeramente endulzado, es hora de comenzar a personalizarlo como más nos guste.

Por ejemplo, podemos echar un puñado de nueces, 15 o 30 gramos, según nuestras necesidades. También se pueden añadir avellanas o incluso una fresa picada que dará la sensación de estar ante un verdadero “petit-suise”. El resto es tan sólo disfrutar de la cena, sin remordimientos, y disfrutando de su sabor una y otra vez… recuerda que normalmente, un bote de queso fresco batido tiene 500 ml de capacidad.

Esta cena, como ya hemos dicho, es perfecta para deportistas que quieren tomar una buena cantidad de proteinas por la noche. Recordamos que después de todo, son proteinas de la leche e idóneas para favorecer el crecimiento muscular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz