Todo lo que tienes que saber a la hora de hacer ejercicio en un gimnasio

Todo lo que tienes que saber a la hora de hacer ejercicio en un gimnasio 1

Si la rutina física se desarrolla fuera de casa y en un gimnasio, conviene que sepa cuáles son los aparatos más efectivos y las recomendaciones a tener en cuenta para entrenar sin riesgo.

Ir recorriendo las maquinas de gimnasio es una práctica bastante común para los recientes iniciados. Conocer cómo trabajan, cuales son los movimientos y posiciones más efectivos y que puede esperar de cada una le permitirá pulir la rutina generalizada que dan en algunos lugares y optimizarla para su entrenamiento personal. Además, notara resultados mas rápidos si prioriza el trabajo en la zona que le resulten problemáticas.

Los abomínales en “la silla del capitán son beneficiosos por completo ejercicio para toda la musculatura abdominal, piernas y glúteos, los movimientos que tienen que realizar serán contraer los abdominales y elevar ambas piernas en simultaneo tomándose con firmeza de las palancas de apoyo. La máquina para hacer remo trabaja los brazos, los pectorales y abdominales oblicuos con una serie de 3 secciones de 10 movimientos. También está la máquina de abductores que tiene grandes ventajas ya que en el momento del cierre se trabaja el musculo aductor, se recomienda un peso mínimo y no tan exigido, para comenzar puede ser suficiente con 10 a 15% de su propio peso corporal, es importante que se abre y se cierren bien las piernas venciendo la resistencia que ofrece el peso elegido previamente para juntar las piernas lo más posible, inspire al separar las piernas y exhale al cerrarlas. Sumado a esto, está otra máquina que es el elíptico, esta máquina es una de las más novedosas y resientes, es impórtate que tenga la espalda bien recta y los abdominales contraídos, aquí se trabajaran las piernas, glúteos y brazos, es aconsejable que se realice una serie de treinta minutos con una velocidad intermedia o media.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz