Todo lo que tienes que saber sobre las arterias obstruidas

Todo lo que tienes que saber sobre las arterias obstruidas 1

Las arterias son los vasos sanguíneos encargados de llegar la sangre por todo el cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.  Es por eso que su papel para el cuerpo humano es muy esencial, por desgracia algunos desarrollan la condición de las arterias obstruidas o la placa arterial que pueden causar los problemas graves como el accidente cerebro vascular (ACV), ataque al corazón e incluso la muerte. Las arterias pueden obstruirse por la acumulación de placa en las paredes internas y esto reduce el flujo de sangre del cuerpo y en algunos casos se puede bloquear el flujo por completo hasta que el problema sea grave. Los síntomas pueden incluir dolores de pecho, dificultad para respirar, palpitaciones, debilidad, mareos, pérdida de apetito, ansiedad, nauseas y sudoración. Otros síntomas relacionados con la obstrucción de las arterias en diferentes tipos de enfermedades en las arterias son dolores en las piernas, pies fríos, entumecimiento en un lado del cuerpo, incapacidad para mover un brazo o una pierna y la pérdida de la visión en un solo lado.

Como las arterias obstruidas se desarrollan lentamente y de forma progresiva el diagnostico oportuno es muy im0portante, los medicamentos y tratamientos así como los remedios caseros pueden ayudar a evitar que la enfermedad empeore y reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular grave.

La naturaleza cítrica del limón es muy útil en la reducción del problema de la inflamación y la presión arterial, también mantiene un control sobre el nivel del colesterol  y ayuda en la limpieza de la placa arterial.

Las semillas de la alholva son muy útiles en el problema de la obstrucción de las arterias, el contenido de fibras de esta semilla ayuda a reducir el colesterol LDL en el cuerpo que a su vez reduce la placa arterial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz