Qué máquina de ejercicios más extraña

ROM

Navegando por la red me topé con esta máquina para ejercitar todo el cuerpo que me pareció de lo más extraña: se trata de la ROM Cuatro Minutos Cross Trainer. Este nombre se debe a que sus fabricantes aseguran que ¡ejercitar sólo cuatro minutos en ella significa más que correr o trotar 45 minutos! En lo personal, me parece un poco exagerado, pero bueno, habría que probarlo.

Según la información aportada por Range of Motion (la compañía norteamericana que la fabrica) hacer cuatro minutos en la Cross Trainer equivale a quemar 465 calorías, ya que se ejercita muchos más músculos que caminando o corriendo.

Un pequeño detalle, su valor: esta extraña máquina de ejercitación cuesta nada más y nada menos que 14.615 doláres.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Qué máquina de ejercicios más extraña"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
patty
Invitado
patty
8 año 5 meses atrás
Es la primera vez, que entro a este pagina y me ha encantado por todas las informaciones que tienen, esta maquina me ha dejado estaciada, esta muy bien pero me parece que el caminar es un tantito mejor para ejercitarnos, claro debemos complementarlos con otros ejercicios de maquinas pero no solo aislarnos a estas maquina. Gracias carla por tus informaciones, lei otra sobre los vegetarianos que estaba muy buena. Dios te bendiga Desde: Republica Dominicana
wpDiscuz