Que la primavera te encuentre en forma…

primavera consejos para estar en estado

Si estás muy ocupado como para concurrir al gimnasio, no tienes excusas para llegar a esta próxima primavera –si vives en España, sino será otoño, vale igual- fuera de estado. En Fitizens.com, dos especialistas dan unos 8 consejos para quemar 100 calorías en tan sólo ¡10 minutos!

Aclaración: de cualquier modo el consumo calórico es estimativo, ya que la cantidad exacta de calorías que quemes dependerá de tu contextura física y de la fuerza que pongas al hacer el ejercicio… igual siempre recuerda: cuánta más energía le pongas, más calorías estarás quemando.

1-Una buena forma de comenzar bien temprano a la mañana, antes de darte una ducha, es saltar a la soga: le dará un impulso rápido a tu metabolismo.

2-¿Te tomarás un descanso en el trabajo? Ve a la cafetería que está a seis cuadras, ¡como mínima distancia!

3-Sube y baja por las escaleras, ya sea en tu casa o en el trabajo.

4-Prueba con este pequeño circuito de entrenamiento, al menos 3 veces: 1 minuto de jumping jacks (saltos con brazos y piernas extendidas y abiertas), 30 segundos de fuerzas de brazos o lagartijas, 30 segundos de abdominales largos, y 1 minuto de sentadillas.

5-Camina siempre que puedas, al menos 10 cuadras a buen ritmo: nada de auto, bus o taxi.

6-Saca a pasear a tu perro (o gato… ;P o al perro de tu vecino), puedes dar varias vueltas a la manzana o caminar para donde a ti o a tu perro les plazca.

7-Si un tema que te gusta empieza a sonar en la radio, no lo dudes, improvisa un baile libre y bien movido, disfrútalo.

8-Si tienes niños, propios o ajenos con los cuales tienes confianza, juega a las escondidas –es divertido, tierno y estarás moviéndote y gastando energía-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz