Todo lo que hay que saber sobre el cáncer

Todo lo que hay que saber sobre el cáncer 1

 

 

Todas las personas poseen células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no aparecen en las pruebas estándar.

Cuando un medico le dice a su paciente con cáncer que ya no se encontraron células cancerigenas en su cuerpo después del tratamiento significa que el tamaño del grupo de estas células ya no es detectable en los exámenes.

Por otro lado, si el sistema inmunológico es fuerte este destruye las células cancerigenas previniendo su multiplicación y evitando la formación de tumores. Cuando una persona tiene cáncer implica que tiene múltiples deficiencias nutricionales pudiéndose ser genético, ambiental, alimenticio o por determinados factores del estilo de vida. Una de las formas de combatir la deficiencia nutricional es cambiar la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

La quimioterapia consiste en envenenar las células cancerigenas de rápido crecimiento pero ello implica envenenar células de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc, pudiendo causar daños a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones y muchos más.

La radioterapia destruye células cancerigenas pero quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejidos y órganos.

Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia suelen reducir el tamaño de los tumores. Sin embargo, hay un momento que en el uso prolongado deja de destruir tumores y lo único que hace es envenenar el organismo. Cuando este se llena de demasiada carga toxica, el sistema inmunológico queda comprometido o destruido y en ese momento la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones. Además, la quimioterapia y radiación puede causar que las células cancerigenas muten y se hagan resistentes dificultando entonces aun mas su destrucción. Mientras que la cirugía causa que las células cancerigenas se propaguen a otro sitio.

Es muy importante combatir todo el cáncer con una buena alimentación. Un organismo alcalino como el que disfrutan todas las criaturas del mar jamás puede enfermarse de cáncer. Pero como la mayoría de las dietas que son acidas y por tanto enfermizas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz