Qué hacer para evitar los insectos

naturaleza

Ahora se acerca el buen tiempo, y cada vez son más frecuentes las salidas al campo. Pero…¿Cuántos de nosotros hemos sufrido esta terrible molestia de tener a los insectos por todas partes?. No es necesario matarlos, aléjalos y sigue el siguiente consejo que te voy a dar, de este modo evitarás en todo lo posible que se acerquen. Disfrutarás mucho más de tu estancia en un ambiente natural.

  • Utiliza pantalones largos, calzado cómodo y si es posible camiseta de manga larga (en verano no hay más remedio que exponer los brazos a los ojos de los insectos.
  • Evita a toda costa ponerte lociones o colonias, ese olor atraerá más a los mosquitos. Al campo no se va a ligar…
  • Revisa el calzado, mochilas y saco de dormir. A los insectos les encantan meterse en estos sitios.
  • Coloca la tienda de campaña donde haya corrientes de aire.
  • Únicamente si es seguro y no hay riesgo de incendio, tenemos permiso y recursos necesarios para apagarlo en cualquier momento, prende una fogata y paséate alrededor de ella, a los insectos no les gusta para nada este olor.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz