¿que es la apendicitis?

¿que es la apendicitis? 1

La apendicitis es la inflamación del apéndice en el cual este es un órgano estrecho que tiene una forma de tubo y que está unido al intestino grueso en la parte inferior derecha del abdomen. Hay que tener en claro que cualquier persona puede desarrollar este tipo de enfermedad pero la mayoría de las personas que padecen apendicitis son de 10 a 30 años de edad.

El dolor abdominal es el síntoma más frecuente de la apendicitis aguda, por lo que el dolor en general comienza cerca del ombligo y luego pasa al lado inferior derecho del abdomen, esto se produce en un periodo de 12 a 24 horas. También, el dolor a menudo empeora si la persona se mueve, toma respiraciones profundas, tose o estornuda. Es muy importante saber que si no se trata la apendicitis puede romperse y resultar mortal, por lo tanto el diagnostico y tratamiento a tiempo prescripto por tu medico son fundamental.

Por otro lado, el tratamiento estándar que por lo general es el que se realiza a la mayoría de las personas que tienen apendicitis es la extirpación quirúrgica del apéndice. Pero que además, puede utilizar algunos remedios caseros para ayudar aliviar alguno de los síntomas de la apendicitis pero que estos no dependen exclusivamente de estos remedios.

Uno de los remedios caseros ideales es la menta que puede ayudar a tratar los gases intestinales así como vómitos y nauseas. Esto mismo sucede con la miel y el limón ya que ayudan a aliviar el estreñimiento que a la larga ayudar a eliminar los síntomas de apendicitis, pero lo ideal sería combinar estos dos ingredientes. La infusión de jengibre ya que la raíz suministra grandes cantidades de agentes antiinflamatorios potentes y en el que este es especialmente indicado para cuando hay nauseas y vómitos extremos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz