¿Qué debes hacer para tener un vientre plano?

peso-e1378091529402

La parte del vientre es una de las zonas que más difíciles de bajar y tonificar. En las mujeres, por ejemplo, es una de las preocupaciones más importantes luego del embarazo.

Pero también estamos hablando de un problema de salud, del sobrepeso, y eso no nos permite vivir de manera normal, porque siempre nos estamos cuidando de no comer demás, cuando, en realidad, lo más importante es que realices el ejercicio necesario para quemar todas las calorías que consumes a lo largo del día.

En este artículo te contamos cuáles son los consejos que debes seguir para lucir un vientre plano y una salud de hierro.

Consejos para conseguir un vientre plano

1- Edulcorantes:

Sabemos que los edulcorantes artificiales son los más elegidos para bajar de peso, antes que consumir azúcar. Pero se ha confirmado en algunos estudios científicos que los sustitutos del azúcar, como la sucralosa, sacarina, Maltitol, entre otros presente en galletas, barras de energía y caramelos dietéticos pueden provocar gases, distensión abdominal y diarrea.

2- Frutas y vegetales

Las frutas y vegetales de color anaranjado son buenas para bajar la panza por su alto contenido en fibra, antioxidantes, vitamina C y beta caroteno. La zanahoria, las naranjas, el melón y los duraznos están en este grupo. La mejor opción es una ensalada de frutas.

Come muchos alimentos ricos en fibra, como verduras de hoja verde y las legumbres. La fibra ayuda a mover la grasa fuera del cuerpo.

3- Bebe líquidos

Bebe mucho líquido, por lo menos, 2 o 3 tazas de té verde cada día. Para tener un buen metabolismo, bebe un vaso de agua fría y el jugo de limón. El agua fría quema calorías y el limón mantiene tu cuerpo limpio.

4- Después de la cena

Para los aperitivos de noche, come bocadillos bajos en grasa como un tazón de yogur natural.

5- Cumple los horarios de las comidas

Se constante con los horarios de todas las comidas y no te saltees ninguno.

Vía: equilibratesv.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz