Puma Phone, teléfono deportivo ecológico de Puma

Si eres de los amantes de los gadgets, la nueva propuesta en teléfono móvil deportivo de Puma, quizá te interese: se trata del Puma Phone, creado por Sagem

y especialmente ideado para deportistas y aficionados a la actividad física.

Es un modelo atractivo e innovador para con respecto a sus competidores creados por Nike o Adidas: posee fotocélulas en su parte trasera que permite cargar el dispositivo de manera totalmente ecológicas, con energía solar.

Este teléfono celular deportivo saldrá a la venta en abril y viene con pantalla táctil de fácil uso, de 2.8 pulgadas y con resolución de 240×320 megapíxeles.

El Puma Phone trae varias aplicaciones especialmente funcionales para los deportistas: tales como GPS, un podómetro, brújula para los más aventureros y otras herramientas que permiten grabar los entrenamientos, etc.

Además, posee cámara de fotos para tomar imágenes siempre que queramos y llevarnos algún recuerdo especial de nuestras andanzas deportivas. Asimismo, tiene reproductor de música por lo que no nos faltará el acompañamiento musical durante nuestros entrenamientos.

Su valor de venta pautado está en 400 euros, un tanto costoso, por cierto. Como se dijo, aún no ha salido a la venta, por lo que habrá que esperar hasta abril para probarlo y comprobar su funcionalidad.

Vía Xataka

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz