Protégete de las picaduras de mosquitos con Repel Bite

Protégete de las picaduras de mosquitos con Repel Bite 1


Repel Bite y sobre todo After Bite son unas conocidas marcas de soluciones de picaduras antimosquitos y otros insectos. Su reconocimiento se debe en parte gracias a sus exitosas campañas publicitarias, sobre todo las que se desarrollan en verano.

Los JJOO de Río y el virus zika

Con motivo de la llegada del verano, y precisamente en este año que es olímpico, se están produciendo cada vez más noticias sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la presencia de deportistas, la organización de los juegos, pero sin duda lo que más preocupa a estas alturas es la presencia del virus zika.

Muchos deportistas profesionales se están planteando durante estas semanas no acudir a los JJOO debido a la información contradictoria que llega sobre los problemas que está causando el virus zika y otras enfermedades transmitidas por mosquitos y otros insectos.

Aunque es muy mediático que algunos deportistas no acudan a la cita olímpica, el problema del virus zika se está convirtiendo en un problema importante de salud pública a nivel mundial, en Latinoamérica son numerosas las personas que están muriendo por esta enfermedad y desde las organizaciones de salud se insiste que es vital la prevención para evitar más muertes. En España son ya más de 150 casos los casos afectados por el virus zika.

A los importantes problemas de salud que está provocando el virus zika se le suma las posibles pérdidas económicas que vivirá Brasil durante este verano debido a la ausencia de turistas por riesgo a contraer la enfermedad o a la falta de ingresos publicitarios de algunas compañías que opten por no promocionar los Juegos Olímpicos.

Repel Bite y Ayuda en Acción

Para paliar esta situación, Repel Bite y After Bite, las soluciones antimosquitos de Esteve, han iniciado una campaña de colaboración con la ONG Ayuda en Acción en Latinoamérica para prevenir enfermedades como el zika, el dengue o el chikungunya, todas transmitidas por mosquitos.

Aquí puedes ver los capítulos de su campaña:

Repel Bite y After Bite son dos soluciones antimosquitos que protegen de las picaduras de mosquitos que transmiten estas enfermedades. Vemos como el anuncio lo protagonizan Wedu y Abejonejo, Wedu es un personaje de Ayuda en Acción que personaliza la preocupación por la salud infantil mientras que Abejonejo es el personaje más conocido de Afterbite.

La campaña Wedu y Abejonejo unidos contra el zika se difundirá a través de redes sociales y su contenido es principalmente didáctico y de prevención ante las picaduras de mosquitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz