Propiedades de la levadura de cerveza

Levadura de cerveza en el pan

Cada vez que oímos el nombre de un nuevo suplemento alimenticio es inevitable buscar corriendo sus beneficios. Es lo que nos ocurre cuando oímos hablar por primera vez de la levadura de cerveza y de lo que esta puede proporcionar al organismo. Si no conocéis sus propiedades positivas no os preocupéis, puesto que hoy hablaremos de la gran lista de beneficios de este fermento, muy típico en la elaboración de productos tan básicos en nuestra alimentación como lo es el pan.

¿Cómo tomar levadura de cerveza?

Como bien dice su nombre, esta levadura es ideal para hacer cerveza artesanal. Pero su uso no se limita simplemente a esa bebida, también se puede utilizar, como decíamos, para preparar alimentos y como suplemento alimentario. Los expertos recomiendan incluir la levadura de cerveza en la dieta para que el cuerpo se nutra de todas sus propiedades. Por eso existen diferentes formatos para consumirla, dependiendo del gusto y preferencia de cada persona.

Debido a su sabor amargo, también existe en formato de cápsula. Estas generalmente se tienen que tomar a razón de dos pastillas antes de cada comida. Pero la cantidad de pastillas diarias varía según el fabricante. Es importante que antes de consumirla miremos las indicaciones de uso para no consumir dosis de más de este suplemento alimenticio. Si preferimos otro estilo de ingesta, también tenemos la opción de un formato en polvos o copos. Estos se tienen que diluir con la medida de una cucharada sopera en un vaso de agua o de zumo en el momento del desayuno.

Rica en vitamina B

Más concretamente, la levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B1, que ayudan a que el cuerpo metabolice el azúcar y los hidratos de carbono que se consumen a diario, convirtiéndolos así en energía para el cuerpo. Por lo general esta vitamina se encuentra en productos de origen animal. Gracias a esto, las personas que tienen una dieta vegana pueden sufrir diferentes trastornos debido a la falta de esta vitamina, provocando que la levadura de cerveza sea el perfecto sustituto de los alimentos de origen animal.

Suplemento rico en proteínas

¿Sabíais que la levadura de cerveza nunca falta en las dietas de los atletas de élite? Esto se debe a que se considera un alimento proteínico. De hecho, es uno de los alimentos que más proteínas tiene, incluso más que la soja o la carne blanca. No solo los atletas disfrutan de los beneficios de introducir este fermento en su alimentación, las personas que realizan una dieta vegetariana o los que han optado por una más natural ingiriendo alimentos 100% veganos, también se benefician de este suplemento debido a que es el perfecto sustituto de las proteínas de origen animal.

Evita el estreñimiento

Introducir una cucharada diaria de este suplemento alimenticio en nuestra dieta ayuda a que las digestiones no sean tan pesadas. Esto se debe a que la levadura de cerveza es rica en prebióticos, microorganismos que ayudan al cuerpo a regularizar el tránsito intestinal. Pero si algo hace que evitemos el estreñimiento es el alto contenido en fibra que hay en tan solo una cucharada de levadura de cerveza. El consumo de este fermento puede ayudar a solucionar los problemas de estreñimiento cuando llevamos días sin visitar el inodoro. También lo podemos consumir como preventivo para evitar estar días sin ir de vientre.

Ayuda a que las hormonas se regulen

Consumir levadura de cerveza es altamente recomendable sobre todo en la adolescencia, justo en ese momento en el cual las hormonas están tan revolucionadas. Es un momento en el cual las personas sufren cambios de humor, aparición de vello y el desarrollo de partes de la anatomía que hasta años antes parecían no existir. También es la época en la cual aparecen los granos que tanto molestan a cualquiera. La levadura de cerveza tiene un alto índice de zinc, un mineral que permite que las hormonas se estabilicen, ayudando a que el cuerpo se purifique y elimine las toxinas que provocan el acné. Así que si tenéis un adolescente en casa, no dudéis en comprar este suplemento para darle una ayudita extra para los cambios que está experimentando el cuerpo.

Mejora del pelo con levadura de cerveza

Fortalece el pelo y uñas

Esta levadura es rica en antioxidantes, los mismos que ayudan a la regeneración de tejidos y que ayuda a que el cabello crezca con más fuerza, cuerpo y brillo. Esta sustancia natural también ayuda a que las uñas dejen de estar quebradizas para darle fuerza y un aspecto más saludable. Aunque sus propiedades no solo son externas, dado que se puede utilizar para hacer mascarillas para el pelo y evitar así su caída. Un ejemplo de su uso cosmetológico es la combinación de estos ingredientes:

  • 3 cucharadas de levadura de cerveza
  • 4 cucharadas de miel

Mezclamos ambos ingredientes hasta hacer una pasta y la aplicamos en el cabello seco. La dejamos actuar durante 30 minutos. Una vez pasada la media hora limpiamos el pelo con normalidad. Desde su primer uso el cabello presentará más brillo y fortaleza gracias a la levadura de cerveza.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

110 comentarios

  1. valeria dice:

    Yo consumo diariamente levadura de cerveza en polvo, una cuchara sopera, pero me cuesta mucho su ingesta, trato de tomarla junto a un jugo ya que su sabor es muy amargo; quisiera saber si hay otras maneras de tomarla que sea mas placentera.
    Yo la consumo por fertilidad, quisiera tambien recibir mas informacion al respecto.
    Gracias y espero sus respuestas

  2. quiqui dice:

    mira y si ases unas ricas donas conlevadura creo q es una forma mas plesentera de tomarla la levedura de cerveza provee la cuerpo con vitamina b entre otros nutrientes :)

  3. Ana dice:

    hola!!

    la he empezado a tomar hace unos días y solo me gusta mezclada con un vaso de zumo de manzana de Don Simón.

    al principio pensé que no la podría tomar, con el yogur no consigo comerla! ni tampoco en ensaladas.

    un saludo

  4. luz marina vega dice:

    YO COMENCE A TOMARLA HOY EN LECHE, ES DEMASIADA AMARGA. HAY OTRA FORMA DE TOMARLA. YO LA COMPRE A VER SI ME AYUDA A SUBIR DE PESO. GRACIAS

  5. joaquin dice:

    la levadura de cerveza si la tomais con algun zumo natural mejor, teneis que ir probando marcas diferentes que consiguen hacerla menos amarga, que cruja y sea mas seca quiere decir que es muy fresca y reciente (que no este pasadita); Aconsejo no consumir levadura de cerveza humeda o blanducha, por que mas que veneficiar te haria daño organicamente.

  6. joaquin dice:

    PD: se me olvida, la levadura de cerveza NO sirve para engordar, es un nutriente vitaminico muy potente y antioxidante.

  7. Gilda dice:

    una forma buena de tomarla es en pastillas ,la marca esNatur Tierra (la compre en eroski )

  8. miranda dice:

    yo se que si te tomas 12 pastillas al dia de levadura de cerveza todo se te eleva

  9. Maribel dice:

    Hola he provado recientemente la levadura de cerveza y si es cierto es un poco amarga, yo la tomo con algo dulce por ejemplo con la leche o un poquito en el bocadillo, hay muchas alternativas. Animo.

  10. Raul Emilio dice:

    Quien me puede orientar para el cultivo de levadura de cerveza.

    Gracias

  11. wiliam dice:

    bueno yo tambien tomo la levadura de cerveza en los primero dias parecia normal los tomo en capsulas una diaria alo maximo pero bueno tengo algunas complicaciones no por ejemplo hubo un dia queno0 puede dormir porque parecia que explotaba mi cabeza pero buenoperom habia dias normales parecia que queria ser ejercicios pero bueno de ahi uno o dos dias que me hacia doolee mi estomago no se si sera seguir tomando eso espero sus respuestas

  12. sandra dice:

    ayyyyyy q alguien me diga por favoor si es cierto lo d la levadura de cerveza leo tanto q no se como es esto engorda si o no cunto cuesta?????????? quiero saber por afvor espero la respuesta………..

  13. Lita dice:

    Quiero saber si tomar la levadura en pastillas da los mismos resultados que tomarla en polvo, porque donde yo vivo no lo consigo en polvo.Gracias

  14. Sergio dice:

    Quiero saber si es verdad lo de las contraindicacionesy si se consume cruda p puede ser cocida

  15. marisabel dice:

    Al que quiere engordar tomando o comiendo lelvadura de cerveza, le aconsejo que lo haga por tres meses y alli vera si le aviva el apetito, razon esta que le hara aumentar de peso

  16. fabiana dice:

    que tiempo tengo que tomar levadura de cerveza para engordar o si no da resultado que puedo hacer

  17. lau dice:

    quisiera saber si la levadura de cerveza (por su contenido del complejo b) ayuda a mejorar el aspecto del cabello, las uñas, la piel, etc. Si alguien sabe se lo agradezco.

  18. monica dice:

    hola quisiera saber si la levadura de cerveza engorda o no ??? que yo empese a tomar por mi problema de asne , pero no quiero engordar

    gracias

    mandeme informacion a mi mail porfavor

  19. tony dice:

    hola.. yo quisiera saber como es la forma de consumirLA.. CUANTOS SE TOMA DIARIO¡?.. QUE HORAS?.. Y CON QUE?

  20. NataLY dice:

    No entiendo porque algunas personas juran y aseguran que las pastillas de levadura de cerveza sirven entre otras cosas para engordar y otras en cambio te aseguran que no es cierto que las pastillas no te haran subir de peso!
    porfavor alguien me puede decir cual es la respuesta correcta y si es cierto que engordan en cuanto tiempo se ven los resultados ??????
    se los agradeceria muxO… graxias!!!°°°°

  21. LISSETT GALLARDO dice:

    vivo en monterrey y la venden en capsulas en FARMACIAS SIMILARES, el bote trae 100 capsulas y cuestan 25 pesos se toman 2 en cada comida
    yo la compre porke me dijeron que producian leche, pues acabo de tener bebe alguien sabe algo de esto al respecto. gracias

  22. claus dice:

    yo consumo la levadura de cerveza en polvo con las sopas.. en lugar de queso le pongo una cuchara sopera de levadura en polvo a la sopa de verduras o a cualquier caldo… me encanta!!! la espesa y queda muchiiiisiiimo mas rica!!!!
    prueben.. hace años que lo hago

  23. MARIA dice:

    hola, recien estoy tomando la levadura de cerveza en capsulas una por noche,al dia siguiente me levanto sin apetito,no se si estara influyendo en algo,.. porfa quisiera saber si traen algunas consecuencias que perjudiquen al organismo o es que de verdad sirven para adelgazar…GRACIAS

  24. lili dice:

    hola hace una semana empece a tomar la levaura de cerveza en polvo dos cuch. de té, le pongo yoguth, leche una fruta (manzana o banana) y copos queda genial, no te das cuentoa en todo eso que esta, trata e no respirar cuando te lo lleves a la boca porque el aroma no es muy copado, suerte!!!! Hay que tomarla tiene demasiados beneficios.-

  25. anonim dice:

    QUIERO SABER SI LALEVADURA DISMINUYE O AFECTA EN LA TESTOSTERONA????
    XFAVOR DIGANME SI SABEN ALGO…..

  26. richy dice:

    yo la tomado en polvo con yogurt con aguas naturales como 3 cucharadas diarias. si me ayudado un poko para el acne pero nesecito saber cuando voy aver resultados notorios llevo 2 semanas y media con esto. gracias espero tu respuesta please jaja.

  27. césar dice:

    hola, yo tomo levadura de cerveza y la mezclo con un poco de saborizante de leche con milo nesquik XDD y keda muy bueno
    le da un sabor similar a la harina tostada ….

  28. Rubén dice:

    hola, la levadura de cerveza no engorda, si te ves mas grande es porque si aumenta la masa muscular por su contenido de proteínas, eso si si haces gymnasio, pero no engorda es decir no proporciona grasas.y es muy buena para la piel

  29. luis dice:

    hola quisiera saber si la elvadura de cerveza sirve para el virusde la verruga en el pene se lo agradesco cualquiera informacion

  30. eugenia dice:

    Hola chicos quería decirles que la levadura en polvo no ENGORDA, al contrario favorece la evacuación intestinal, es decir que limpia el estómago, purifica la sangre (es buena para los granitos), disminuye el estréss, la ansiedad, depresión y tensiones nerviosas y contribuye a recuperar energías. Y si es complicado tomarla ya que tiene un gusto horrible, con lo único que la paso es con algo dulce como la gaseosa porque el jugo de naranja no me pasa. besos

  31. camilo dice:

    hola soy vih positivo estoy un poco bajo de defensas ahora la levadura de cerveza me podra ayudar a subir las defensas

  32. jose dice:

    quisiera saber cuantas pastillas de levadura de cerveza hay q tomarce por dia para engordar.

  33. lorena dice:

    LA VERDA ES QUIERO EMPEZAR A TOMAR LA LEVADURA PARA ENGORDAR PERO LA VERDAD NO SI ES DESPUES O ANTES DE UNA COMIDDA GRACIAS….

  34. Jose Acuña Ipinza dice:

    La verdad es que no me considero un experto ni nada parecido solo quiero compaartir mi experiencia, mi madre siendo muy Joven trabajo en un restaurant – escuela Naturista , para pagar su carrera de Parvularia donde conocio el vegetarianismo y la macrobiotica, ella se inclino más hacia la segunda escuela aunque tambien save recetas deliciosas vegetarianas ( su pizza vegetariana es una esquisites) luego conocio a mi padre que en esos años terminaba su carrera de Psicologo, bueno despues se emparejaron y se fueron a vivr a Coquimbo donde mi padre hacia su practica, en ese momento nacieron mis hermanas mayores y despues yo y se fueron a vivr al valle del Elqui donde tube con mis hermanas una hermosa infancia. Desde pequeños nosotros eramos como los raros de la familia porque comiamos otras cosas pero despues fuiimos mostrando que esa comida rara no solo era muy sana sino que tambien deliciosa, mi madre todavia se rie cuando recuerda que yo con mis hermanas nos comiamos a mordiscos las pastillas de levadura de cerveza y yo me comia cruda la carne de soya, en fin volviendo al tema de la levadura de cerveza nosotros nos acostrumbramos al savor amargo de la levadura de soya, es una cuestion de cosumbre, pero solo la tomamos con jugo, la verdad es que no importa cuando, pero cada vez que tenemos sed un par de frutas a la juegera, unas cuantas cucharaditas de levadura y unos hielitos y wuala, una esquisita bebida, de hecho cuando tomamos jugo sin levadura sentimos que algo nos falta.

  35. Jose Acuña Ipinza dice:

    quiero hacer una correcion en una parte digo » nos acustumbramos al savor amargo de la levadura de soya» quiero decir levadura de cerveza, lo siento soy un poco distraido para esas cosas.

  36. Jose Acuña Ipinza dice:

    Mi madre me dice que es recomendable tomar esta magnifica bebida en ayuna por las mañanas , pero aparte de eso la tomamos a toda hora ,preferiblemete con jugo de frutas citricas como la naranja y junto con un edulcorante natural que puede ser miel, azucar morena o la chancaca diluida. es perfecta para empesar el dia con mucha energia.

  37. kati dice:

    hola yo recien empece a tomar la pastilla de levadura de cerveza
    bueno siento con mas hambre
    estoy muy alegre
    y siento que he subido de peso

  38. kati dice:

    hola yo vivo en españa tengo bajo de peso pero desde que consumo levadur de cerveza he subido de peso
    pero eso si tomo 12 pastillas al dia

  39. csv dice:

    hola soy d argentina, m gusaria q alguien m expliq como puedo comprar la levadura, es la comun????’ tambien estoy bajo peso y como lo q encuentro y no pasa nada.saludos

  40. martin xtimx_screamo@hotmail.es dice:

    yo consumo levadura de cerveza en polvo todos los dias y me mojora mucho el pelo y la piel,tengo 18 años y la empese a tomar solo por que me dijieron que era buena! y me gusta! me hace bien, yo la mesclo con yogurt o leche liquida, o con jugo y casi no se siente el sabor amargo

  41. Mónik dice:

    NECESITO ENGORDAD UN POQUITO…. PERO AÚN NO TENGO CLARO… DESPUÈS O ANTES DE LAS COMIDAS.

    GRACIAS

    MK

  42. andrea maria dice:

    quiero subir 6 kilos que puedo hacer

  43. Gabriela dice:

    Hola chikos…
    pues yo se q la levadura de cerveza es muy buena, porque contiene un alto contenido de proteinas, vitaminas, complejo B, favorece en las uñas, cabello, piel, t mejora la circulacion, y SI engorda asi como tambien es buena para adelgazar, solo tienes q tomarla de diferente forma, si la quieres para engordar: es una pastilla despues de cada comida ( es despues para que aparte de lo que comiste le agregues mas nutrientes porque si la tomas antes precisamente por todo lo que contiene t quitaria el hambre) y por obvias razones si la quieres para adelgazar es antes de cada comida, porque te quitaria el hambre.
    espero les ayude y aclare sus dudas

    bye

    ;)

  44. vero dice:

    HOLA¡M ACONSEJARON TOMAR LEVADURA,PERO LA QUIERO PARA DEPURADOR,Y PARA CALMAR EL APETITO PUES TENGO ATAQUES DE ANSIEDAD,M HARÁ ENGORDAR?ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO RESPUESTA…GRACIAS BESOS

  45. angelita dice:

    podria alguien que ha ingerido la levadura de cerveza si engorda o adelgaza es que es todo un dilema……. O ENGORDA O ADELGAZA

  46. alexander dice:

    quiero al guien que me diga si la elevadura de cerveza engorda y da volumen si ono

  47. alexander dice:

    oye la tome y medio resultado

  48. alexander dice:

    les aconcejo que la tomen es muy buena

  49. Mario Alberto dice:

    ¿La levadura de cerveza hace perder fuerza en los músculos desarrollados?

  50. Fael dice:

    La levadura de cerveza en una fuente de vitaminas, NO engorda y da igual tomarla antes o después de las comidas porque el aporte de vitaminas es el mismo. Yo la uso en mi dieta para que me aporte vitaminas de grupo B, llevo una semana y he perdido 3 kg.

  51. Fael dice:

    1. Es rica en hierro, lo que la hace indispensable para personas anémicas
    2. Su vitamina B ayuda a fortalecer el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño gracias a su efecto relajante
    3. Contribuye a fortalecer nuestro sistema inmunológico
    4. El cromo ayuda a regular los niveles de glucosa a los diabéticos y ayuda con el control de peso
    5. Fortalece los huesos gracias al calcio
    6. Regula la función intestinal
    7. También mejora nuestro cabello
    8. Muy indicada para embarazadas por el alto contenido en ácido fólico
    9. Depura y limpia los poros
    10. Especialmente recomendada para las chicas adolescentes, con la menstruación o mujeres en la menopausia ya que regula los cambios hormonales

  52. Isaac dice:

    hola yo tomé lev de cerveza antes de las comidas,,y fue impresonante lo q subí de peso,,pero no es me engorde,,me sentia muy bien,,pero como anecdota,,no se que paso q despues baje de peso ,,solo tome en un mes dos frascos y subi 10 libras ,,y una vez q dejé de tomarlas me desinflé y eso me deprimio mucho,,,asi q voy a ir a un nutricionista pa q me guie q paso,,eso les cuento como anecdota,,ah y en la piel fue increible como la tenia super,

  53. adalgiza dice:

    hola solo quiero sabe si las pastilla de elevadura es bueno para el cabello se mecae bastante soy de poco cabello no me cres y siempre lo tengo que tener en moño y a la ves si eso me engorda solo buca que me mejore el cabello gracias por sus consejo

  54. luci dice:

    yo empece a tomar levadura de cerveza en polvo es espantosa pero la mezclo con yogur y maso menos la paso….diceb que es muy buena para la piel la uñas el pelo y muchas otras cosas,sale $10.80 el polvo y hay que consumir 22gr diarios (una cucharada sopera) pero este te dura 17 dias..si no el que dura todo el mes sale el doble….

    Es muy buena, recomendada….

  55. kenya bautista dice:

    hola , acabo de comprarme la levadura de cerveza en polvo , y estaba revizando esta pagina , y no se ni como mismo tomarme por que estan full comentarios y cosas que me he cxonfudido , ayundenme y diganme como y cuanto debe tomarme al dia , quiero subir de peso pero YAAAAAAAAA , GRACIAS

  56. giovanna dice:

    bueno solo quiero integrar este comentario, lo consumo porque deseo recuperar todas las proteinas perdidas, tengo 45 años y a esa edad no cuide mi alimentacion. Que bien que ustedes los jovenes ya esten preocupados, les aseguro que es muy importante en su futuro, con respecto a que engorda o adelgaza si dejas de consumirlo no es elemental

  57. Sergio dice:

    buenas hoy comenze a tomar la levadura de cerveza por q me la recomendaron para aumentar unos kilos ya q soy muy flaco ya me lei como 7 u 8 paginas distintas y entre idas y vueltas ya me canse de leer q si sirve para subir de peso y que no, no sirve para subir de peso… en definitiva dirve o no sirve para aumentar de peso???
    desde ya gracias tengo pensado tomarlas por 1 mes y ver si obtego algun resultado de igual manera espero q si me ayude a engordar.
    saludos!!!!

  58. iim.vxk dice:

    el ultimo comentario, osea Sergio…

    ee dinos como te fuee, ia estamos en agosto,, cuentanos!!

  59. Zuanger dice:

    Quiero que alguien me diga si a engordado con las pastillas de levadura de cerveza.

  60. panxi dice:

    ola kisisera saber si realmente engorda esto???’

  61. ale dice:

    La levadura de cervesa ayuda a aumentar tu peso cuando la ultilizas como un complemento de la alimentacion y al contrario ayuda a disminuir de peso cuando la ultizas como suplemento en dietas vegetarianas y en reemplazo de carnes.

  62. omar dice:

    hola…yo vengo tomando levadura de cerveza en capsula hace 2 dias ..pero en el frasco decia que se tomaba despues de las comidas..y en internert encuentro que se toma antes del desayuno…y se toma ahi mismo o tengo que esperar unos minutos??

  63. martha dice:

    hola me llamo martha quisiera saber donde puedo comprar la levadura de cervesa en pastillas..Soy de venezuela (barquisimeto)…Por favor me pueden ayudar Gracias…??? ESpero sus respuestas..!!!

  64. soledad dice:

    hola yo tengo 34 años y mid 168 y peso 45 kl quisiera saber si la levadura de srvesa ayuda a engordar o no desde ya muchas grasias

  65. maria elena dice:

    comence a tomar levadura de cerveza en polvo, para aumentar de peso, debo tomar antes o despues de las comidas, en ayuna o en la noche?

    gracias

  66. camila dice:

    necesito saber sii engorda o noo la levadura de cerveza yy en cuanto tiempo te das cuenta de qe te ace efercto en engordar ??? ya qe soii demasiadoo flaca y necesito engordar sii noo engorda puxa me dan otro medicamento qe engorde yy exista plis :)

  67. Rem dice:

    Hola amigos, tomé la levadura de cerveza por 3 dias en esta dosis: 2 capsulas de 500mg cada una antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Hacen un total de 3000mg o 3g al dia, pero esos tres dias que tome tuve sed y mas sed, necesitaba tomar agua a cada instante. Es normal eso? por que me provocaba sed? Es correcta la dosis que estuve siguiendo?
    Por favor, espero con ansias su respuesta.
    gracias

  68. julian dice:

    Hola, con mi novia comenzamos a tomar levadura de cerveza en polvo, mi problema es que tengo pinzamiento de discos y no debo engordar. Quiero saber si la levadura de cerveza me puede ayudar a bajar de peso y cual es el metodo para hacerlo.

  69. patricia dice:

    hola la levadura de cerveza se puede tomar con jugo d naranja, yo lo tomo con jugo d naranja una cucharadita d levadura mas una d noni y otra d semillas d chia , la el jugo es dulce el resultado no es malo.

  70. cibernato dice:

    estan mal todos vayanse por un tubo

  71. cibernato dice:

    lo mejor es rezar para tener buen cuerpo

  72. cibernato dice:

    Tengo 76 años mido 1.82 peso 85 kg. y lo mejor es tener a mi abuelita que reza todos los dias para que amanezaca con un cuerpo perfecto como en mi caso

  73. cibernato dice:

    Otra cosa Sergio el del 15 de Julio. Oye ya paso 5 meses y te veo rancio

  74. YANILA dice:

    NECESITO SABER SI AYUDA A AUNENTAS DE PESO O NO? LA POSTA…………….

  75. princesa dice:

    tengo un año que di a luz a mi bebe pero e bajado10 kilos, y me recomendaron tomar capsulas de levadura de cerveza para recuperar mi peso¿que tan cierto es eso?

  76. Ariel dice:

    Yo se que la levadura de Cerveza es buena, pero una buena Cerveza Quilmes, es mejor…

  77. jimmy jean pier dice:

    aa verdad si veen si se sienten q estan adelganzando ESO ES NORMAL ps adelgazas un poco por q estas botando todas las grasas por q creen q les dije q se van a desehidratar ps es normal ps adelgasas un poco pero ni bien poco a poco asen lo q les digo sus planchas y ranas en 1 mes o 2 meses vasn a agarrar una cajasa, solo agan los pasos q les digo tomen bastante agua o un gattore y bacan weno ahora si me voy bye cuidense.

  78. diego dice:

    Oigan carajo para los que quieren adelgazar con la levadura tienen que dejar de tragar tantas carnes frituras .
    la levadura tendria que reemplazar eso ademas del ejercicio .
    y para los que quieres aumentar masa tienen que sumarlo a sus comidas y hacer ejercicio de hombre no cardio solamente , hubo un tarado que dijo rezar no creo que eso ayude .

  79. Susy dice:

    hola yo empece a tomar las pastillas, porque me empezaron a salir granos despues que deje de tomar las pastillas anticonceptivas, pero me gustaria saber todo de ellas, de hecho quiero saber si engordan de verdad, porque me gustaria subir algunos kilos, respondanme, gracias

  80. carlos dice:

    olazz yo voy a empezar a tomar el producto no se como seaccionara mi cuerpo por q veo q es muy protehinado ya vere los resultados
    solo qero que me digan a q hora debo tomar el producto por q recien la voy a tomar por favor ayuden a este prinsviante

  81. jessica dice:

    tengo 16 años y compre las 100 pastillas de 600 mg y quisiera saber cuantas tengo que tomar para engordar

  82. Maik dice:

    son pastillas? donde las consigo?

  83. ivan dice:

    hola la vdd es que suben de peso? esque quiero subir de peso 60 kilos y mido 1.85 tengo 17 años compre unas pastillas y quisiera saber cuanto debo tomar son de 500mg la caja dice 5 aldia porfa respondamen :)

  84. Fernando de Peru dice:

    RESPUESTAS A TODAS DUDAS: a los ke kieren bajar de peso, pues dejen de comer!!! si comian 1 plato de comida noraml, pos ahora coman la mitad de plato y ya, dejen de comer caray!!! solo asi adelgazaran, ke eso no es logico?? como pa bruto no??? el ke no come bajara de peso.
    y para los ke kieren engordar, deben de tomar 6 pastillas o capsula en el desayuno, almnuerzo y cena, y hacer 10 minutos de ejercicios en las mañanas despues de levantarse y en las noches antes de acostarse.

    mas claro, le agua!!!

    ah, calro para los ke kieren mejorar piel, (el acne) y el pelo (pa ke no se les caiga) pos consuman las pastillas y no hagan EJERCICIOS ya ya!!!

    en 3 meses parense en una balanza y miren su peso segun lo ke han kerido no? bajar o subir de peso o mejorar pial y cabello,

    mas naa chau!

    (perdon si fui grosero)

  85. abil dice:

    creo que lo mas logico para subir de peso con la levadura de cerveza es tomarla y hacer ejercicio en las mañanas y noches, se supone que ayuda al musculo y todas esas cosas yo la empece a tomar ayer y hasta ahora solo me hace ir al baño pero creo que es buena señal ya que no iba mucho, espero que funcionen!

  86. MARIA ELENA MORAGA ALVAREZ dice:

    quisiera saber si engorda la levadura de cerveza me interesa el tema porque yo lo consumo en polvo

  87. bet dice:

    hola, he leido casi todos los comentarios,bueno les cuento: yo hace 4 meses k empece a tomar levadura de cerveza en capsulas, la tomo al desayuno(solo 1 al dia) es excelente,se marcan los abdominales, el pelo me crece mas rapido, el sistema hormonal anda bien,claro k los primeros dias les puede caer medio rara al estomago,pero solo seran 3 o 4 dias, no engorda, hay k seguir una rutina de ejercicios y ya, recomendada de todas maneras, ademas k no es cara. by

  88. julia dice:

    cuantos comprimidos debo tomar por dia??

  89. maf dice:

    yo la kiero tomar para el tema del acne ..me dijeron q los primeros dias me van a salir muchisimos granos u kisiera saber si es verdad.

  90. Juan dice:

    La levadura de cerveza no engorda a no ser que te la tomes justo antes o despues de comer, lo recomendable es que te la tomes en ayuna con agua media hora antes de comer.

  91. buz dice:

    yo estoy empezando a tomarla la verdad quiero subir de peso ME URGE estoy muy delgada y bueno estoy muy confundida unos dicen que s etoma antes de las comidas yotros despues …. como se q me la debo de tomar q tal si adelgazo masss… desaparezco !!!

    podrian decirme como me lal debo d etomar …????????????

  92. marisol dice:

    hola estava pensando en conprarlas pero no se en que momentos consumirlas necesito las pastilals para adelgazar…¡¡ es urgente¡¡¡ ayuda plizzzz¡¡ :)

  93. claudio dice:

    hola yo las tomo hace 2 meses y las tomo en pastillas 3x dias y les puedo afirmar q engordan pero te hace brotar mas el acne y a 2 amigos q la toman les paso lo mismo