Los problemas que ocasionan el no poder dormir bien

Los problemas que ocasionan el no poder dormir bien 1

Existen personas que no pueden dormir bien durante la noche o algunas se duermen tarde, lo cual esto provoca que se levanten muy tarde, duermen mas de lo debido y o les cuesta mucho despertarse.

Es por eso que el dormir es una de las cosas mas fundamentales que las personas tienen que hacer, se recomienda mínimamente dormir 8 horas por la noche, y descansar una media hora durante el día, sino dormimos bien podemos tener problemas de salud, principalmente durante el día vas a estar muy cansado, lo cual esto te producirá un aumento considerable de peso como así también de la presión, además problemas mas serios como son los infartos a pesar de que la persona no tenga antecedentes de problema del corazón.

Por otro lado, existen personas que padecen del síndrome de fatiga crónica y esto le genera trastornos del sueño, en algunos casos se manifiesta el problema con una gran dificultad para conciliar el sueño, llevándolas por ejemplo a pasar horas sin poder dormirse, así como también facilidad para despertarse durante la noche y no poder volver a conciliar el sueño. Esto puede acarrear muchos problemas de bajo rendimiento durante el día por falta de sueño, hasta quedarse dormido en el lugar en donde se encuentre, como el trabajo, en el auto, etc. Lo ideal para esto es crearse el hábito de irse a dormir en una hora especifica, procurar acostarse y levantarse siempre a la misma hora. Asimismo, hay que evitar comidas abundantes durante la cena y bebidas que contengan cafeína.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz