Problemas para dormir, prueba con Feng Shui (II)

feng shui habitación 2

Aquí puedes seguir leyendo más consejos del Feng Shui que te pueden ayudar a pasar noches más agradables y con mejor descanso:

*Trata de no colocar tu cama debajo de ventiladores de techo, cielorrasos bajos o con ornamentaciones. Esto apunta también a lograr una correcta circulación de la energía en la habitación, se sabe que el cemento o los materiales pesados no son recomendables para lograr una atmósfera armoniosa. Si no puedes evitar estas posiciones, se aconseja colocar tapices u otras telas por encima de la cama.

*También evita posicionar tu cama justo debajo de una ventana. Una pared sólida puede –simbólicamente- protegerte, mientras que el vidrio permite a la energía fluir de manera incontrolada, entrar y salir, lo que puede causar a su vez un descanso menos profundo. Además, es beneficioso tener una sólida cabecera de cama ya que provee de una sensación de mayor protección a la hora de dormir.

*Evita tener demasiadas cosas viejas, papelería y desorden en tu habitación: ya sea en tu armario o placard, debajo de la cama o en tu mesita de luz. Tener un cúmulo de papeles y cosas significa cosas sin resolver –preocupaciones- lo que puede interferir en tu sueño.

*Procura cubrir las ventanas con cortinas. De este modo, además de sentirte más “protegido”, estarás evitando que el sol fuerte de la mañana te despierte temprano antes de que tú lo decidas.

*No cuelgues espejos ni adelante ni atrás de tu cama, ya que se cree que hace rebotar mucha energía alrededor de tu cuarto, lo que no ayuda a lograr un sueño reparador.

*Cuelga arte o imágenes que te trasmitan calma y alegría.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz