Principales beneficios de comer aguacates

Principales beneficios de comer aguacates 1

Los aguacates han crecido en cuanto a su popularidad en los últimos años  a medida de que mas personas se están dando cuenta de los saludables que son. Aunque los aguacates pueden ser un poco densos en cuanto a las calorías, estas pueden valer la pena si las tenemos en cuenta y sabemos lo importantes que son para la salud.

Los aguacates contienen folato o acido fólico, que es necesario para la función cerebral saludable. Este beneficio para la salud de los aguacates pueden aumentar la actividad del cerebro e incluso prevenir la aparición de enfermedad como es el Alzheimer. El acido fólico lo que hace es alimentar y proteger a las células del cerebro y la mayoría de los casos de demencia son causados por la descomposición de la célula del cerebro.

Además, las grasas monisaturadas en los aguacates pueden ayudar con la salud del corazón y a reducir la presión arterial. Esto puede ayudar a disminuir el riesgo de ataques cardiacos y enfermedades del corazón. Estas grasas monisaturadas en los aguacates pueden ayudar a prevenir la resistencia a la insulina, que es una de las principales causas de la diabetes tipo 2. El alto contenido de fibras en los aguacates también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre normal. La fibra también llena por lo que tendrás menos hambre y a su vez es menos probable que comas en exceso o disfrutes de apetitivos que sean poco saludables.

Los aguacates apoyan al embarazo el acido fólico es necesario para el desarrollo fetal saludable y puede proteger al corazón y el cerebro de un feto en crecimiento. Son muchas las mujeres que toman suplementos que contiene acido fólico, pero estos no pueden ser tan saludables como las fuentes naturales, por lo que es bueno para obtener este beneficio comer aguacates de forma natural.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Principales beneficios de comer aguacates"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Natalia Olivares
Invitado
Natalia Olivares
1 año 11 meses atrás

Hola Rocío,

Cómo bien lo describes, el aguacate puede traernos muchos beneficios para nuestro cuerpo. También he visto que su extracto alivia síntomas de la artrítis ¿Conoces algo al respecto?

Saludos.

de la artritis

wpDiscuz