Priligy, el primer fármaco para controlar la eyaculación precoz

eyaculacion_2

El principio activo del tratamiento es una sustancia que se llama dapoxetina. Se trata del primer medicamento oral específicamente desarrollado para la eyaculación precoz.

Éste, es un problema que afecta a tres de cada diez hombres. Así lo explicó Antonio Fernández, del laboratorio Janssen-Cilag que comercializa el producto.

Su precio oscila entre los 11,8 euros por comprimido de 30 miligramos y los 15 euros de los de 60 miligramos.

La eficacia de la dapoxetina

30661_NpAdvHover

Esta sustancia actúa modificando la cantidad de neurotransmisores que se encuentran implicados en la eyaculación. Para que la misma sea considerada eficaz, se han llevado a cabo cinco ensayos clínicos aleatorizados y controlados con placebo en los que participaron más de 6.000 personas.

La sustancia demostró que es eficaz en prolongar el tiempo entre la penetración y la eyaculación y en el control sobre la misma. Los participantes expresaron que, a la vez, disminuyó la angustia personal asociada al problema, así como la satisfacción de sus parejas.

Efectos secundarios

Se ha registrado efectos secundarios “tolerables”. Te los enumerams a continuación:

• dolor de cabeza,

• náuseas,

• mareos.

Sin embargo, el medicamento se absorbe rápidamente y a las 24 horas no existen restos del mismo en la sangre.

Dosis recomendada

Lo aconsejable es no tomar más de una dosis al día, y otro punto importante es que no interactúa con otros productos como el viagra, pero sí puede potenciar los efectos del alcohol.

La dosis con la que se debe comenzar es de 30 miligramos y se la debe incrementar en caso de que así lo considere el médico que lo prescribe.

Consecuencias de la eyaculación precoz

Desde un punto de vista médico, lo más importante no es el tiempo que se tarde en eyacular, sino la sensación de no poder controlar. Esta sensación es la que provoca frustración y angustia, hasta rupturas matrimoniales.

Para mayor seguridad, el Priligy sale al mercado con un código de seguridad para que el cliente tenga la seguridad de contar con la autenticidad del producto ante posibles falsificaciones.

Vía: salud.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz