Practica Kickboxing para obtener estos 4 beneficios

Practica Kickboxing para obtener estos 4 beneficios 1

Esta disciplina que se basa en artes marciales orientales, es una de las más utilizadas por algunas personas para conseguir el cuerpo ideal. Hoy no hablaremos de la práctica de esta disciplina, sino del Kickboxing fitness, en el cual se realizan diferentes movimientos del Kickboxing y se mezclan con movimientos aeróbicos que te ayudan a lograr tu cuerpo ideal.

A continuación, conozcamos un poco más sobre este ejercicio que cambiará tu modo de hacer actividad física.

¿De qué se trata?

El Kickboxing es una técnica de lucha en la que se combinan patadas de tipo de karate con boxeo, que se realizan mediante entrenamientos vigorosos, pero su combinación es lo que ayuda a generar una buena ejercitación, tanto el tren superior como el inferior. Es un entrenamiento que demanda mucha energía y será útil si necesitas realizar ejercicios cardio.

Cuatro beneficios del Kickboxing fitness

1- Pérdida de peso

El kickboxing es un ejercicio cardiovascular completo y, con la práctica continua de puñetazos y patadas se acelera el ritmo cardíaco y se queman calorías. También, con esta actividad se tonifican los músculos.

2- Ejercicio integral

El kickboxing pone en movimiento los músculos de todo el cuerpo. Así, tonifica, fortalece y adelgaza. Como se trata de un ejercicio integral, también aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación y la salud cardiovascular.

3- El kickboxing ejercita a todos los músculos del cuerpo

De esta forma, tonifica, fortalece y adelgaza, mejorando la figura. Por este motivo, se lo considera un ejercicio integral que, a la vez, aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación y la salud cardiovascular.

4- Protección personal

Se puede considerar a este ejercicio como una clase de defensa personal,porque sus principales movimientos consisten en puñetazos y patadas. Además, el kickboxing te ayuda a calcular las distancias necesarias y a saber los lugares ideales para pegar.

Vía: vivirsalud.imujer, fitday, kickboxingmma

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz