Practica fitness en tu hogar con estos cuatro ejercicios

Practica fitness en tu hogar con estos cuatro ejercicios 1

Si te has cansado de ir al gimnasio y salir de tu casa para practicar ejercicio este artículo tiene lo que estás buscando. Existen diferentes ejercicios de fitness que puedes practicar en tu hogar, incluso en la plaza, sin necesidad de ir a un gimnasio.

Te vamos a presentar cuatro ejercicios de fitness para que practiques en la tranquilidad de tu casa y sin pagar demás.

1- Flexiones

Es un clásico cien por ciento efectivo porque consigue poner en marcha áreas fundamentales de la musculatura masculina, como hombros, espalda y brazos. Existen varios modos que puedes poner en práctica en casa: comienza realizando flexiones contra la pared, guardando una ligera inclinación del cuerpo respecto al suelo, sobre la cama, el suelo, y, finalmente, en el suelo con los pies en alto.

2- Sentadillas

Están pensadas para reforzar piernas y glúteos, se pueden realizar con la espalda pegada a la pared o simplemente de pie, en mitad de la habitación. Puedes hacerlas también con un balón entre las rodillas o levantando los brazos en paralelo hasta la altura de los hombros, con pesas ligeras.

3- Zancadas

Debes alternar las zancadas, manteniendo una de las piernas quieta, mientras flexionas hasta tocar con la rodilla el suelo. Las zancadas largas benefician a los gluteos y las cortas en los cuádriceps. Puedes saltar entre zancadas para elevar el ritmo cardíaco, o sujetando pesas o mancuernas a cada lado del cuerpo.

4- Abdominales

Un ejercicio universal, sencillo y a la vez eficaz- Para evitar tirones en la espalda, flexiona sólo hasta media altura y sin forzar: flexiona el tronco, manteniendo tenso el abdomen. Para ejercitar los dorsales, la misma rutina se hace de manera lateral, con las piernas cruzadas y manteniendo el gemelo sobre la rodilla.

Vía: hola.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz