PowerBag: otra alternativa curiosa a las “barras”

powerbag

La PowerBag es una especie de saco que se puede rellenar con la cantidad de arena que necesites de acuerdo al peso buscado. Esta moderna bolsa hecha en un material resistente y suave se puede utilizar en una gran variedad de ejercicios: para levantar peso específicamente o para agregar también resistencia a tu cardio.

Otra ventaja que tiene es que es fácilmente transportable –sin arena no pesa prácticamente nada, si no se utiliza se puede vaciar y guardar sin inconveniente-, si se cae no correrás el riesgo de que se rompa o de que dañe el piso, además, se toma de manera fácil y de distintas formas –tiene además dos agarraderas en los costados-.

El PowerBag es entonces otra alternativa para levantar peso, otras opciones a las barras tradicionales o pesas: viene en versiones con distintos pesos, de 5 a 30 kilogramos.

Para más información chequea su sitio.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz