Powerade ION4: un buen deportista no se la juega

Powerade ION4: un buen deportista no se la juega 1

¿Preparado? Llega el momento de ponerse en marcha y demostrar que puedes. Tu mejor aliado: una buena hidratación. Por ello se recomienda POWERADE ION4 también durante el ejercicio, porque un buen deportista no se la juega. Ya que, sin duda, el agua no es suficiente. Para mantener el rendimiento físico es necesario algo más. Y allí es donde comienza la importancia de POWERADE ION4.

El motivo principal de su relevancia es que las bebidas para deportistas como Powerade ION4 contienen agua, hidratos de carbono y 4 de los electrolitos que se pierden a través del sudor: sodio, potasio, calcio y magnesio. Siendo que tu principal objetivo es el mantenimiento del nivel adecuado de hidratación, no cuidarlo significaría correr el riesgo de sufrir deshidratación y, de esa manera, empeorar el rendimiento físico y mental; por lo que es necesario establecer estrategias de reposición de fluidos en las situaciones en que hay una gran sudoración, añadiendo sodio en la alimentación, pero también en las bebidas cuando la sudoración es intensa.

Powerade ION4 te ayudará a retrasar la fatiga muscular y el cansancio, también el rendimiento mental. Además, sus minerales hacen que tu cuerpo pueda absorber líquidos y ayuda mantener el equilibrio hídrico. Como varios estudios indican, tomar carbohidratos durante el ejercicio físico ayuda a mantenerte concentrado mentalmente. De esta manera, cuanto mejor combatas los efectos del cansancio físico, mejor podrás mantener la concentración, la velocidad de reacción y la toma de decisiones.

Powerade ION4 además de proveerte con lo necesario para mantener tu rendimiento físico al máximo, cuida muy bien su sabor, ya que es una bebida ligeramente azucarada, disponible en varios sabores: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz