Powerade ION 4: la bebida para reestablecer el equilibrio hídrico de tu cuerpo

5116POWERade ION4 producto4

Coca-Cola ha decidido introducir una mejora en la gama actual de productos de Powerade con el lanzamiento de Powerade ION 4, una bebida para deportistas, con el mismo color y sabor de siempre, pero añadiendo calcio. El nuevo Powerade ION 4 es una bebida dirigida a los deportistas, ideal para ser consumida antes, durante y después de realizar actividad y ejercicio físico que implica un intenso desgaste muscular.

Los minerales de Powerade ION 4 hacen que tu cuerpo pueda absorber líquidos y ayude mantener el equilibrio hídrico. Al mismo tiempo estarás sustituyendo los hidratos de carbono, de modo que los músculos que trabajas reciben energía y de esta manera te permite mantener el rendimiento físico y mental mientras haces ejercicio físico.
El sabor y la temperatura son dos características importantes que marcan la diferencia en la cantidad de líquido que ingieres. Sin darte cuenta es posible que no estés bebiendo lo suficiente para restablecer el equilibrio hídrico de tu cuerpo después de hacer ejercicio físico.

Una persona que realiza ejercicio físico a cualquier intensidad durante más de una hora ha perdido muchos minerales esenciales para su hidratación. De modo que es recomendable recuperarlos bebiendo Powerade ION4 para ayudar a evitar la deshidratación y  aportar energía rápidamente a los músculos para mantener el rendimiento.

Para ayudarte a combatir la deshidratación, Powerade ION4 se presenta con tres sabores diferentes: Ice storm, Blood Orange y Citrus Charge. A su vez, puedes consultar el sitio especializado de Powerade ION4  donde se detallan las Pautas de hidratación que debes tener presente al momento de cuidar tu cuerpo mientras realizas ejercicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz