Posibles motivos por los que la aguja de la báscula no desciende (II)

comida para ejercicio

En un post anterior comenzamos a ver algunos posibles motivos por los cuales, tal vez, se está tratando de adelgazar y no se logre. Si crees estar manteniéndote a la dieta y a tu rutina de actividad, pero igual no lo consigues, quizá pueda deberse a algunas de estas razones o, cuanto menos, conocerlas te servirá para “ajustar” tus hábitos un poco más:

*Estás ganando músculo.

Este es otro punto que no hay que perder de vista, si has comenzado una rutina de resistencia y ya llevas un tiempo realizándola, es probable que estés ganando masa muscular, y el músculo, obviamente, también pesa. En este caso, no te preocupes porque seguro estarás deshaciéndote de la grasa pero logrando tonicidad y firmeza muscular. La diferencia entre un “volumen” de grasa y otro de músculos, creo es sencillo de darse cuenta.

*Estás consumiendo bebidas altamente calóricas.

Mantenerse hidratado es esencial para estar sano y en estado. Quizá, tu problema es que sí estás haciendo un régimen alimentario adecuado y ejercitando como corresponde, pero incorporas calorías innecesarias de forma “escondida”, a través de las bebidas

. Por ello, antes de elegir, asegúrate de consultar bien las etiquetas para ver su contenido energético, será de gran ayuda para controlar tu consumo energético total en el día.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Posibles motivos por los que la aguja de la báscula no desciende (II)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Aretusa
Invitado
Aretusa
8 año 1 mes atrás

Tercera razón: Se ha roto. Ve y compra otra :P

wpDiscuz