Ponte en forma con Hilary Duff, consejos de la actriz

Ponte en forma con la actriz Hilary Duff

Las famosas siempre son una gran inspiración para nosotras, puesto que disponen de un ritmo de vida con el cual suelen poder experimentar hábitos saludables de todo tipo. Ellas son quienes ponen a prueba nuevas dietas o las que se someten a ejercicios desconocidos a los que nosotras, que no tenemos tanto tiempo libre, no le podemos dedicar nuestra atención. Y cuando ellas confirman que algo funciona nos podemos tirar de cabeza a por ello. En esta ocasión vamos a escuchar los consejos de Hilary Duff para estar estupendas, algo de lo que esta actriz de 28 años sabe mucho y que logra mediante esfuerzo y trabajo duro. Ponte en forma con ella y disfruta así de una vida más saludable.

Hilary Duff nos ayuda con sus consejos

Para muchas mujeres Hilary Duff es una inspiración. Todavía no ha llegado a los 30 años, pero tiene una estable carrera como actriz y cantante. Además, hace cuatro años nació su hijo Luca, al cual cría en solitario, y también mantiene un ritmo de vida en el cual se mantiene sana ante todas las cosas. ¿Pero cómo lo consigue todo?

Lo primero que recomienda es que intentemos olvidarnos de la preocupación por estar siempre perfectas. Ella sufrió una constante presión de joven por ser fabulosa y mostrar un aspecto espectacular en todo momento, pero poco a poco ha ido entendiendo que esto no era tan relevante. Cuando nació su hijo comenzó a preocuparse menos por ella, a colocarse en segundo lugar por detrás del niño. Y aunque nunca se ha descuidado sí ha visto que es importante no obsesionarse con estar perfecta.

Nos recomienda preparar la comida por adelantado. Es mejor no dejarlo para el último momento y tener las ideas claras sobre aquello que vamos a comer. Ella apuesta por la alimentación sana, aunque a su niño le proporciona todo tipo de alimentos. Le gusta tener todo decidido por adelantado porque sino sabe que al final acabará la comida de su hijo cuando se la deje y ésta no es precisamente saludable ni recomendable para su dieta. Sobre la alimentación también nos recomienda concentrarnos en las frutas, las verduras y las proteínas, marginando todo lo posible los carbohidratos. Por otro lado, es importante que dejemos el alcohol. Le resulta difícil luchar con la tentación de comer sándwiches (su comida favorita) de forma habitual, pero sabe que tiene que hacerlo para encontrarse bien. Y como se acuesta pronto, sobre las 8 de la tarde, prefiere dejar de comer sobre las 6.

Hay que trabajar duro

Para Hilary el té es una bebida importante, aunque no recomienda seguir específicamente sus gustos, dado que son bastante extraños. A ella le encanta el té de diente de león, que no suele ser el más sabroso. Hay personas a las que les gusta si le ponen miel, pero eso implicaría que se estaría alejando del objetivo del té para ponerse en forma, así que no lo ve como una opción recomendable.

Respecto a su entrenamiento deportivo, la actriz hace un poco de todo. Su entrenador la tiene trabajando el cuerpo al completo, realizando saltos, ejercicios de cadera, usando la pelota medicinal… y siempre termina y comienza con una sesión sobre la cinta de correr. Su rutina deportiva la lleva a cabo un mínimo de cuatro veces a la semana y un máximo de cinco, y menciona que no es algo que le apasione hacer. Pero tiene claro que lo hace porque debe hacerlo para poder mantenerse sana y en forma.

De todas formas, Hilary reconoce que hay ocasiones en las que conseguir mantener un nivel de vida equilibrado y sano es muy complicado. Nos habla de ocasiones en las que se ha visto tentada a tirar la toalla, a dejar la dieta y a practicar una vida muy distinta. Pero con un poco de mentalización y fuerza de convicción se puede conseguir cualquier tipo de meta que nos propongamos, por muy difícil que parezca. Para ella el momento más complicado llegó cuando tuvo su hijo, situación en la que pensó que no habría manera de recuperar una forma adecuada con el cambio que se había producido en su día a día. Pero se esforzó, se apoyó en sus conocidos y en su entrenador, y acabó logrando un buen estado de forma y un ritmo de vida que la satisface.

Por último, Hilary Duff no quiere que olvidemos que de vez en cuando también hay que tomarse un respiro y disfrutar de un momento de relax en el cual seamos un poquito malos. A ella le gusta compartir una velada con sus amigos en la cual pueda relajarse tomando una copa, así que ponte en forma, pero disfruta. Hilary no se deja llevar tanto por las reuniones con sus amigos como en el pasado, porque ha cambiado mucho su perspectiva de las cosas, pero le encanta disfrutar de una copa de vino rosado. Como en todo, hay que tener autocontrol y saber que hay que buscar el equilibrio. No pasa nada si nos tomamos una copa alguna vez, pero no debe ser una constante cuando salimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz