Pon solución a las picaduras de insectos durante el verano

Pon solución a las picaduras de insectos durante el verano 1


El verano es una época muy esperada por todos. Las vacaciones, la posibilidad de ir a la playa, ir a las piscinas, salir a las terrazas, dormir con menos ropa, llevar ropa fresca… sin embargo, el verano también trae consigo algunas molestias muy evidentes, y una de ellas son las picaduras de insectos.

Por suerte, para evitar esto, Normon tiene la solución de la mano de Normopic. Normopic es un repelente antimosquitos altamente eficaz de venta en farmacias. Se trata del producto perfecto para llevar de viaje durante este verano cuando vayas a la playa, a la montaña, a la piscina o a una excursión.

Ideal para toda la familia, Normopic incluye todo tipo de productos en diferentes formatos, productos repelentes y relajantes para evitar cualquier tipo de molestia producida por mosquitos y otros insectos. Entre los productos repelentes encontramos Normopic Forte, Normopic Roll On y Normopic Roll On Infantil mientras que los productos calmantes son Normopic Calmante en Roll On o en Parches.

Visita la nueva web de Normopic y deja de contar picaduras. En la web también podrás consultar consejos de viaje y consejos sobre el virus del Zika, así como datos curiosos y poco conocidos sobre los mosquitos.

Puedes ver el vídeo promocional de Normopic a continuación:

Cuál es tu producto Normopic ideal

Así mismo, en la web de Normopic también podrás consultar cuál es tu producto Normopic ideal a través de un texto interactivo. Todos los productos de Normopic protegen o calman las molestias causadas por mosquitos y otros insectos y animales como medusas.

En el caso de los productos calmantes, es importante destacar el contenido en DEET, una sustancia que impide que los mosquitos detecten las sustancias que segregan los seres humanos. Cada productos tiene sus propias características, todos ellos están diseñados para evitar picaduras de animales que pueden transmitir enfermedades graves como la fiebre amarilla, en el caso de Normopic Rollo On Forte también es eficaz ante mosquitos que transmiten el virus del Zika y la malaria.

Gana premios con Normopic

Normopic, de venta en farmacias, tiene activas interesantes promociones, consigue tu pelota de playa gratis en tu farmacia con la compra de dos productos Normopic. Además, entrando en la web de Normopic puedes participar en el concurso FOTOPIC, un juego en el que poder subir y customizar de forma divertida tu postal del verano. Participa en FOTOPIC subiendo tu foto a las redes sociales y gana diferentes premios.

Este verano, líbrate de molestas picaduras con Normopic, tu barrera antimosquitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz