El polivitamínico Leotron presenta su nueva campaña

No quedan dudas respecto de que afrontar una entrevista en busca de un trabajo es hoy, en tiempos donde el empleo no abunda ni mucho menos, un proceso sumamente complejo para la persona, extrayéndole una gran dosis de fuerza y energía no solo en el momento en que se produce la cita sino especialmente en las horas previas a dicho encuentro en el que está en juego el futuro de cada uno. Se trata entonces de una actividad en particular que viene a incrementar el nivel de exigencia energética a la que el común de las personas está expuesto hoy en día, en momentos en donde la principal característica de las sociedades es el desarrollo de rutinas plagadas de obligaciones, con escasos momentos para el descanso y la relajación y en las cuales llegar al final de cada día se convierte muchas veces en una misión imposible.

Está comprobado que la enorme cantidad de tareas a las que una persona común deben responder, en la gran mayoría de los casos resulta superior a la energía con la que contamos naturalmente, siendo necesario y fundamental incorporar complejos vitamínicos que nos provean de las sustancias que demandamos para completar la jornada de la mejor forma posible.

Tomando ambas cuestiones como referencia, es que Leo Harlem ha desarrollado una línea de polivitamínicos llamada Leotron, la cual cuenta con todos los nutrientes naturales que el cuerpo necesita para reponer sus energías, conservando la fuerza y la vitalidad durante todo el día y ante cada obligación que se presente. Apuntando específicamente a las personas que realizan entrevistas de trabajo, la propuesta de Leotron invita a quienes deben afrontar este compromiso, o a quienes conocen a alguien que deba hacerlo, a ingresar ahora mismo en el sitio web especialmente creado para la ocasión, www.energialeotron.es. Una vez en la plataforma, se debe compartir con el administrador la fecha de la entrevista en cuestión y el número de teléfono celular de la persona, la cual recibirá en dicha jornada un sms con un video protagonizado por Leo Harlem y Leotron, los cuales ofrecen apoyo y ánimo para una ocasión tan significativa como esa. Se trata sin dudas de una propuesta interactiva y muy interesante, que vale la pena destacar y compartir con aquellos que están en búsqueda de una oportunidad laboral en tiempos tan complejos como los que nos toca vivir en todo el continente europeo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz