Podrunner, un sitio en Internet para encontrar música para tu actividad

oidos-y-mp3-ue

Seguro que la música es uno de tus aliados a la hora de salir a ejercitar, sea que trotes por la costa, te subas a la cinta andadora o sólo salgas a andar en bicicleta, un buen ritmo que te mantenga incentivado puede ser de gran utilidad (de cualquier modo, hago una salvedad, muy importante: recuerda siempre escucharla a un volumen apropiado, no muy elevado que te aísle de lo que sucede a tu alrededor).

Pues bien, si te has cansado de la música que siempre te acompaña o, quizá la que escuchas no tiene el ritmo adecuado para “inyectarte” un plus de energía, el sitio de Podrunner

quizá pueda ayudarte a renovar tu repertorio.

Se trata de un sitio exclusivo con música para la actividad física más activa: encontrarás listas de reproducción adecuadas para mantener tu ritmo cardíaco entre 130 y 180 latidos por minuto. Todo lo que desees podrá ser descargado desde aquí, y de forma gratuita.

En Podrunner puedes buscar y encontrar la música que andas necesitando para mantenerte en movimiento, además, puedes suscribirte por medio de iTunes, Zune, RSS, entre otros, para enterarte siempre de las nuevas publicaciones. Puedes echarle un vistazo, seguro encontrarás algo que te guste y sirva.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz