P.L.E.A.S.E.: vacunas sin pinchazos

please

Parece que en un futuro cercano una nueva tecnología podría evitarles los molestos pinchazos a los niños (y a los adultos también, claro). Al parecer este nuevo dispositivo está equipado con un sistema de láser indoloro epidérmico que puede suministrar fármacos y vacunas sin necesidad de pasar por el pinchazo de una aguja.

P.L.E.A.S.E puede crear una serie de microporos en la piel que permiten la entrada de cualquier medicación –hasta las de estructura molecular más compleja-.

Este dispositivo fue presentado recientemente en una conferencia en San Diego y es una creación de Pantec Biosolutions AG, una empresa de Liechtestein, en Europa Central.

 

please2

Lo que no me ha quedado claro si tan sólo es concepto o ya se estará comercializando en un tiempo breve .

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "P.L.E.A.S.E.: vacunas sin pinchazos"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
graciela
Invitado
graciela
9 año 8 meses atrás

me gustaria que me comentaran si existe algo nuevo el la argentina para la diabetes tipo 1 insulino dependiente como alguna pulsera para medir glucemias o algun nuevo metodo que haya llegado a la argentina

wpDiscuz