Planifica tu viaje de vacaciones tranquilo

New Safety Reforms Make Child Car Seats Compulsory

 

Existen ciertas claves que tienes que tener en cuenta para pasarla bien y además todo lo que tienes que saber a la hora de planificar tus tan ansiadas vacaciones si sales con chicos. Por lo cual, existen una serie de recomendaciones para que puedas viajar en auto tranquilo, contento y seguro.

Aunque existen innumerables recomendaciones que se le podrían ofrecer al viajero acerca de cuidados según el destino elegido, la duración del viaje, el tipo de travesía, el estado de salud de las personas que vacacionan, las medidas higiénicas y de alimentación, en esta oportunidad elegimos concentrarnos en todo lo que hay que saber si viaja con niños. Estas medidas preventivas y los valiosos recursos lo ayudaran a tener un acuerdo feliz de su verano, lejos de contratiempo.

Ten en cuenta que lo principal y fundamental es llevar una cobertura médica para toda la familia, averigüe con su obra social o medicina prepaga si tiene convenio de atención con algún hospital o clínica del lugar adonde viaja. En caso contrario, consulte por los centros de salud más confiables y cercanos para recurrir en caso de urgencia. Puede hacer una búsqueda en la web o imprimiendo el mapa. Asimismo, no debe olvidar la libreta de vacunas de su hijo y el teléfono del pediatra. Ten siempre preparado un botiquín de primero auxilios. Si su hijo está bajo tratamiento farmacológico por alguna enfermada, asegúrese de disponer de la cantidad necesaria de medicamentos para el tiempo que pase de veraneo.

Por otro lado, no olvide de llevar un abrigo extra, asimismo ten en cuenta de llevar una muda de ropa por si el tiempo cambia o el niño se ensucia. Como así también, no olvidar de alimentos y bebidas como agua mineral fresca, galletita, frutas. En lo posible dentro de una conservadora o una lanchera.

Y, por último, algo fundamenta e indispensable es llevar elementos para entretenerlo como juguetes, cuentos, lápices para pintar y CD con canciones infantiles para entretenerlo en el camino.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz