Pimienta negra, un quemador de energías natural

pimienta negra

Más de 300 millones de personas en todo el mundo sufren de obesidad, y mucho millones más aun padecen de sobrepeso: puede ser una mezcla de mala alimentación, sedentarismo, exceso de tensiones, problemas de metabolismo, entre otros factores, lo cierto es que mucha gente se debate entre las comidas, la actividad física, y la báscula que parece no querer ceder en lo más mínimo.

Si estás pasando por esta situación, este dato puede ser de tu interés: la naturaleza ha creado varias plantas y hierbas capaces de darte una mano y tal es el caso de la pimienta negra.

El punto está en que este fruto tiene un efecto termogénico, que hace que las calorías sean quemadas de forma más rápida que de ordinario.

Quiénes saben dicen que con incluir, todos los días, en alguna de tus comidas, alguna salsa o preparación –sólo una cucharadita- con una cucharadita de pimienta negra sería suficiente para aumentar el índice metabólico hasta en un 25 por ciento –lo cual se traduciría en más energía consumida-.

Sólo ten presente este dato.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz