Pies impecables para la primavera: las recomendaciones de Demi Lovato

Recomendaciones de Demi Lovato

La primavera ha comenzado y eso significa que nos pongamos manos a la obra para afianzar nuestra belleza con el objetivo de lucir a las mil maravillas. Cuando comienza esta época del año somos todo felicidad, olemos las flores al salir de casa, notamos la brisa cuando caminamos y nos apetece comenzar a sentarnos en las terrazas. Lo hacemos con confianza en nosotras mismas porque hemos aprovechado para limar esos aspectos de nuestra belleza que quizá hemos dejado un poco abandonados en los últimos meses debido al frío y a la pasividad después del inicio de año. Quizá todavía nos queden cosas que hacer, por lo que nosotros hemos decidido contaros cómo tener los pies impecables para la primavera.

Y como sabemos que las famosas saben mucho de esto (y de otras cosas, por supuesto), lo que vamos a hacer es tomar de base las recomendaciones que ha dado la cantante y actriz Demi Lovato. Esta chica siempre está al pie del cañón para aportar interesantes consejos de belleza y esta vez lo que ha hecho la joven nacida en Nuevo México ha sido darnos algunas buenas ideas sobre nuestros pies. Porque ella es una gran aficionada tanto a la primavera como a utilizar sandalias siempre que es posible y para eso nuestros pies tienen que estar perfectos.

Pies impecables en primavera

Posiblemente ya habéis oído en más de una ocasión lo importante que resulta tener los pies bien hidratados. Seguro que no necesitáis que una famosa, por muy respetable que sea, venga a decíroslo. Aún así, nunca está de más escuchar las palabras y consejos de alguien cuyos pies acaban siendo fotografiados a diario cada vez que sale de casa. Lo que más nos gusta de Demi Lovato, por otra parte, es que cuida sus pies, pero lo hace sin especiales florituras, sin complicaciones que incluyan exóticos tratamientos, para que vosotras no tengáis ningún tipo de problema en seguir sus pasos. Y como decimos, todo comienza en la hidratación.

El primer factor a tener en cuenta es el agua. Os sorprenderíais de lo importante que es el agua para muchos de los elementos relacionados con vuestro organismo. A la piel el agua le proporciona la vida, una esencia pura que hidrata y que ayuda a que nos sintamos mucho mejor. Si nos hidratamos bien notaremos que nuestra piel está mucho más suave y que hace gala de un aspecto más vivo y brillante. Hay que tener especial cuidado con el aumento de temperatura que conlleva la primavera, porque lo último que queremos es que los pies se nos queden resecos. Eso debería ser lo último que nos ocurriera. En combinación con el agua, el cual os recomendamos tener a mano siempre en casa o en la oficina (un botellín será un gran aliado en cualquier momento del día), es imprescindible que apoyemos la hidratación con una buena crema.

Hay tantos tipos de crema hidratante en el mercado que a veces resulta complicado elegir, por eso os recomendamos que escuchéis lo que os digan vuestros propios pies. Hay algunas cremas a las que no reaccionan bien y que debemos evitar por todos los medios posibles, mientras que otras nos proporcionan un efecto instantáneo. Tampoco está de más que comprobemos si la crema que estamos usando pierde su efecto rápidamente, dado que eso es algo que también debemos evitar, sobre todo si no nos podemos hidratar a menudo.

Pies para la primavera

Consejos imprescindibles

No creáis que es mentira: se puede estar divina y al mismo tiempo usar un calzado cómodo. Que se lo digan a Demi Lovato, que se pasa la mayor parte del día de pie de aquí para allá, en el estudio o en rodajes para sus distintos trabajos. Y nunca la vais a ver con unas sandalias feas. El estilo de la cantante suele decantarse por dejarnos ver una generosa parte de sus pies e incluso cuando se tapa un poco más por exigencias del trabajo, también tiende a enseñar los deditos. Os recomendamos optar por sandalias que sean cómodas y ofrezcan una protección adecuada a los pies, sobre todo reforzando la planta, que será la que tenga que soportar el paso de las horas. Además, es importante que aunque os de un poco de pereza compréis varios modelos y que los cambiéis a lo largo de los días para tener los pies perfectos. Cometer el error de usar todos los días las mismas sandalias es algo que no deberíamos hacer y en lo que Demi Lovato, por el ejemplo que estamos tomando, no cae.

De la misma manera que os decimos que no repitáis sandalias también os pedimos que cuidéis vuestras uñas. Las tenéis que recortar en condiciones, limpiarlas y usar pintaúñas de forma temporal. Es decir, no paséis muchos días con el mismo color puesto. Es más recomendable que variemos el color dependiendo de las sandalias que utilicemos o del resto de la ropa. Y si no queremos complicarnos o lo del color no es lo nuestro, siempre podemos recurrir a uno de los trucos de Demi Lovato que siempre suele tener en cuenta para lucir unos pies impecables sin tener que destacar: usar un color transparente para mantener el estilo natural, pero con un toque de brillo que siempre llama la atención. Ya veréis lo orgullosas que estáis de vuestros pies este verano.

Foto: Jhon S. Rojas

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz